Durante la primavera, muchas personas quieren renovar el vestuario para abandonar los abrigos, los forros polares, las sudaderas de colores tristes… tan característicos del invierno. La moda muchas veces cambia con la estación.
Si te gusta la moda primaveral, seguramente estés pensando en qué ropa ponerte. Nosotros te intentaremos ayudar presentándote una prenda ideal para esta estación del año: la chaqueta blanca. Es aparentemente sencilla, pero puede ser muy elegante si la combinas bien. Te proponemos varios conjuntos con los que podrás lucirla.
Zara nos invita a sacar la chaqueta blanca a la calle
Estos looks con chaqueta blanca te favorecerán mucho. Puedes elegir cualquiera de ellos, aunque alguno es más versátil que otro. Es tu decisión.
Traje de chaqueta
Puedes llevar esta elegante prenda en diferentes contextos: en el trabajo, en un evento formal o incluso en una boda, si quieres ir más moderna. Este modelo de Zara es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio que puedes encontrar: un conjunto formado por una blazer de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste. Solo cuesta 40 euros, y está disponible tanto en sus tiendas como en su página web desde la talla XS hasta la XL.
Chaqueta acolchada
Esta chaqueta New Look de LYST tan solo cuesta 42 euros, y tiene dos ventajas: la primera es que te abriga bastante en los días más fríos, y la segunda es que no renuncias a ir con un bonito look. También se puede utilizar como un abrigo, pero su elegancia y su diseño hacen que se diferencie bastante de otros. Es una muy buena opción para ir guapa incluso en los días fríos y lluviosos, que también existen en primavera.
Chaqueta estilo cropped
Las medidas cortas en pantalones, faldas y top serán una norma en los próximos meses. Este look tan sexy se está poniendo de moda. Esta chaqueta de punto blanca con botones con forma y diseño de perlas de Zara es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado; no solo por su estética, sino también por su precio. Vale tan solo 39 euros. Te la puedes poner cuando vayas con amigas, al trabajo… y quieras ir más elegante. Es un accesorio ideal que convertirá un look normal en un ‘lookazo’.
Hay más opciones que puedes encontrar en Internet, pero nosotros te hemos presentado las que son las mejores desde nuestro punto de vista. Sobre gustos no hay nada escrito, y más en el mundo de la moda, así que siéntete libre de explorar por tu cuenta. ¡Lo importante es que te sientas bien con lo que te pongas!