Todos los inviernos, en cuanto los días son más fríos, empezamos con nuestra gran preocupación de todos los años, una preocupación en la que no podemos dejar de pensar: la calefacción. Y es que la calefacción es nuestra mayor enemiga en el hogar. Vale, es cierto que nos calienta la casa pero, ¿a qué precio?
Y es que la luz está cada día más cara, lo que significa que, cuanto más tiempo tengas la calefacción funcionando, mayor será la factura que recibirás a final de mes. Como no está la cosa para tantos gastos, y menos después de Navidad, hemos buscado en el mercado soluciones más económicas para calentar la casa sin usar la calefacción. Un ejemplo, este cojín eléctrico de Lidl.
Cojín eléctrico de Lidl
Y es que este año el precio de la luz está por las nubes, por eso, hay que evitar subir el termostato de la calefacción a toda costa, incluso, si intentamos no encenderla, mucho mejor. Y no, no queremos que pases frío dentro de casa, y menos en estos meses que, por culpa de la climatología invernal, haces más planes en interiores.
Como suponemos que te sabes los trucos para calentar el dormitorio, por ejemplo, tener todas las ventanas bien selladas sin grietas o usar ropa de cama más calentita y gruesa, como unas sábanas de franela, un edredón o un nórdico, en este artículo nos vamos a centrar en una estancia de la casa que quizás te cueste creer que es posible calentar sin calefacción. Nos referimos al salón y puedes calentarlo rápidamente y sin gastar mucha energía con este cojín eléctrico de Lidl.
Así es el cojín eléctrico de Lidl
El cojín eléctrico de Lidl es una opción perfecta para mantenerte caliente mientras estás relajado en el sofá de casa a la misma vez que le añade un toque de elegancia a tu salón con su diseño. Con 6 niveles de temperatura, que van de 42 a 71 °C puedes personalizar la cantidad de calor que deseas, adaptándolo a tus preferencias y necesidades en cada momento. Su potencia de 100 W asegura un calor agradable y constante, permitiéndote sumergirte en una sensación de confort inigualable.
Incluye también función de calentamiento rápido gracias a la cual puede alcanzar una temperatura mínima de 45 °C en tan solo 15 minutos a nivel máximo. Además, este cojín eléctrico de Lidl cuenta con apagado automático después de aproximadamente 90 minutos, garantizando la seguridad y evitando el consumo innecesario de energía.
El diseño del cojín eléctrico de Lidl no solo se centra en la funcionalidad, sino también en la estética. Fabricado con material transpirable de 100% poliéster suave y mullido, no solo te mantiene cálido, sino que también es un placer al tacto. La luz LED roja indica cuando está encendido, añadiendo un toque moderno y visualmente atractivo a tu espacio. Y su precio es muy económico: solo cuesta 24,99 euros.