En el cuidado de la piel, el cuello es una de las zonas más difíciles de tratar. ¿Por qué? Bueno, la región recibe tanta exposición a los rayos UV (si no más) que tu cara ( es así) pero, a menudo se pasa por alto cuando se trata de protección solar. Tu cuello también es súper delicado, probablemente mucho más sensible que la piel de tu cara.
Por estas razones, es comúnmente uno de los primeros lugares en experimentar signos de envejecimiento. Piensa: líneas finas, manchas solares y piel suelta y flácida, también conocida como laxitud del cuello. Este es el resultado del envejecimiento natural, la pérdida de colágeno y la pérdida de elastina. Ahora, la laxitud es un poco más difícil de tratar una vez que surge, pero es posible suavizar la apariencia flácida.
La crema con pétidos de Primor para el cuello que reduce la flacidez
Plantea la pregunta: ¿Puede una crema tópica con supuestamente «activos reafirmantes de la piel» realmente tensar la piel flácida del cuello? Eso depende. Si tiene formas más leves de laxitud del cuello, las cremas con péptidos realmente buenos pueden , pues pueden producir un efecto similar al dl bótox.
De todas formas si tu cuello cuenta con bastantes arrugas lo más probable es que no notes en las cremas tópicas una gran diferencia. Eso no quiere decir que deba dejar de hidratar el área por completo (¡al hacerlo se evita más flacidez!), pero es posible que desee optar por un procedimiento cosmético en el consultorio para hacer retroceder el reloj, por así decirlo.
Además de esta crema ¿qué es lo más aconsejable? Hidratar y masajear. Una de las mejores cosas que puede hacer para la longevidad de la piel es adquirir el hábito de hidratar. La piel seca exacerba una apariencia crepé y conduce a una barrera comprometida, que solo acelera la flacidez con el tiempo. Envíale un poco de amor a tu cuello y escote mientras te aplicas la loción facial. Si desea usar una crema para el cuello específica, no dude en explorar estas opciones de alta calidad .
También puedes usar una crema rica para manos o una loción corporal como una crema improvisada para el cuello, por favor. Puntos de bonificación si el tuyo contiene prebióticos y posbióticos biotecnológicos para mejorar la firmeza de la piel o coenzima Q10 que reduce las arrugas para brindar apoyo antioxidante. ( Alguna de estas opciones seguramente te llamará la atención ). No importa qué crema elijas, “Asegúrate de masajearla y aplicarla hacia arriba”, dice Turegano. «Eso puede ser útil». Porque, ya sabes, la gravedad.
Trátate suavemente ¿Recuerdas cuando dijimos que el área del cuello es generalmente más delicada que la cara? se deben abordar los tópicos potentes con precaución. Yo suelo ser un poco cautelosa al recomendar cosas como el retinol o la vitamina C, pero puedes usar formas más suaves de esos ingredientes, y eso también puede ayudar a generar colágeno y tensar la piel.
Aún así, si tu crema para el cuello contiene retinol, AHA o BHA , es posible que desee comenzar lentamente y avanzar hasta una cadencia regular. Incluso si puede tolerar estos ingredientes con frecuencia para su rostro, la piel de su cuello es bastante delgada y sensible, trátela como tal. En definitiva, la laxitud del cuello es básicamente otra forma de describir la piel flácida y crepé del cuello. Al igual que con la piel crepé en general, retrasar el inicio es mucho más fácil que tratarla una vez que llega. Dicho esto, es posible tensar la apariencia si tiene formas leves de flacidez, con esta crema notarás bastante la diferencia.