Las redes sociales son un lugar en el cual podemos relacionarnos con otras personas, compartir recuerdos y, por supuesto, hacer crecer nuestro negocio gracias al marketing digital. Pero también se han convertido en un sitio plagado de recomendaciones de productos.
De hecho, hoy queremos traerte uno de los artículos que ha conquistado los corazones de muchos usuarios de Instagram y TikTok. Se trata de una botella estilo cubitera que venden en Amazon y que te ayudará a mantener tus bebidas bien fresquitas. Quédate para descubrir todas sus ventajas.
La cubitera de Amazon que está comprando todo el mundo
Descubrir gadgets útiles para nuestro día a día en las redes sociales se ha convertido en uno de nuestros pasatiempos preferidos y, muchos de ellos, podemos encontrarlos dentro de Amazon. Tal y como ocurre con esta cubitera que se ha convertido en todo un éxito de ventas.
Pero, ¿qué es lo que hace que esta cubitera sea mejor que las que ya conocemos? Básicamente, su diseño innovador, el cual hace que resulte mucho más sencillo sacar los hielos del modelo. Te presentamos sus características con mayor detalle a continuación.
Saca tus hielos del molde de manera rápida y sin esfuerzo
Seguro que más de una vez, cuando has ido a sacar los hielos del molde, has estado peleándote un rato con ellos. Y es que, a pesar de ser muy útiles, lo cierto es que las cubiteras no son fáciles de manejar. En ocasiones porque están demasiado duras y nos cuesta sacar los hielos, otras veces se rompen, etc.
Pero con esta cubitera de Amazon vas a poder decir adiós a estos molestos problemas. Con un diseño que nos recuerda a una botella, este artilugio funciona como un molde que nos permite hacer 18 cubitos de hielo una sola vez, lo que nos asegura tener suficiente hielo para todos.
Además, para sacar los cubitos tan solo tendremos que realizar un gesto con nuestras manos como si tirásemos de dos cuerdas. Una vez hecho esto, todos nuestros hielos saldrán cómodamente por la boquilla, lo que supone un gran ahorro de tiempo si tenemos en cuenta la cantidad de minutos que solemos perder intentando sacar los hielos de una cubitera normal.
Cómo utilizar esta botella cubitera de Amazon paso a paso
El funcionamiento de esta cubitera es muy sencillo y tan solo te llevará unos minutos. Lo primero que debes hacer, es desenroscar el tapón de la botella y lavar bien el interior de la misma para así asegurarte que no hay ningún resto de suciedad que pueda quedar adherido a tus cubitos de hielo.
Una vez lo tengas, llena la botella con agua. Asegúrate de no llenarlo completamente para permitir que el agua se expanda cuando se congela. Si deseas cubitos de hielo más claros y transparentes, utiliza agua hervida y déjala reposar durante unos minutos antes de verterla en el molde.
Cuando ya esté listo, llegará el momento de colocar tu botella cubitera dentro del congelador. En este punto, es fundamental que la sitúes en una superficie plana y nivelada, puesto que de esta forma evitarás derrames. Ahora solamente tienes que dejar que el agua se congele al completo.
El último paso consiste en sacar nuestros cubitos de hielo. Para ello tendrás que sacar la cubitera del congelador y, con cuidado, tirar de las dos asas que tiene la botella cubitera para así generar espacio dentro de la misma y que se desprendan los cubitos. Una vez que lo hayas hecho, podrás quitar el tapón de la botella y dejar que tus cubitos de hielo salgan.
Como ves, se trata de un instrumento muy útil que puede ayudarte a evitar los problemas comunes de las cubiteras. Así que no te lo pienses más y hazte con la tuya.