Los colores en decoración blanco y negro s esa pareja perfecta que siempre va a la moda aunque pase el tiempo y no me refiero solamente en las prendas de vestir, que también, si no que esta combinación Black & White da color y estilo a tu hogar.
¿Cuáles son las claves para esta perfecta composición cromática en decoración?
La unión de estos dos colores es una apuesta segura en cualquier estancia. La característica principal del color negro en interiorismo es su sofisticación, sobriedad y elegancia.
El blanco combina a la perfección con el resto de colores, es uno de los más utilizados en cualquier hogar. Además es perfecto para dar mayor claridad y profundidad.
Lo primero que tienes que hacer es pintar las paredes de la habitación, si esta no es muy grande es mejor que solamente pintes una pared en negro y el resto de la estancia en blanco para que de luminosidad y serenidad.
Preparad@ para dejar tus paredes a la última pues vamos a por más ideas!!!
1. Una decoración con estilo para tu salón
La combinación de los colores Black & White puede parecerte frío para tu casa, pero verás que es todo lo contrario. El contraste de las paredes pintadas en blanco con los muebles lacados en negro es una apuesta segura. ¡Te encantará!
2. Lámparas que se apuntan a la decoración en blanco y negro
La iluminación es imprescindible para que tu hogar resulte cálido y acogedor. Las pantallas de las lámparas en tono negro con el fondo de la pared en blanco dan a la habitación un ambiente elegante y sofisticado.
3. ¡Qué gran idea! Habitación decorada en blanco y negro
Si quieres estar a la última, el blanco junto con el negro son considerados los tonos más elegantes del mercado, una decoración que le da un aspecto elegante y contemporáneo. Pintando las paredes en negro hará que tu dormitorio resulte sobrio. Las cortinas y los accesorios en blanco son los que le dan ese toque de calidez. Adornar una habitación en blanco y negro es fácil y diferente.
4. Una cocina especial en dos colores
Las cocinas decoradas en Black & White es un acierto seguro, ya que se crea un aspecto elegante pues es la combinación perfecta. Distribuye con acierto los muebles, acertaras colocando una isla en negro si la cocina la tienes totalmente amueblada en blanco. Apuesta por instalar los muebles en blanco y en negro como pueden ser la mesa, banquetas o sillas.
5. Decoración minimalista en blanco y negro
Es un estilo en la que su máxima es “menos es más”. Una gran ventaja que ofrece es que tienes que limpiar menos. Este estilo se caracteriza porque los tonos claros aportan calidez y sus habitaciones tienen un aspecto limpio y si tiene grandes ventanales, mejor que mejor, ya que por ellos entrará mucha luz natural.
6. ¿Cómo decorar tu despacho en negro y blanco?
El lugar de trabajo siempre tiene que ser un espacio agradable y confortable para que puedas trabajar relajadamente. La recomendación es que el color predominante sea el blanco para las paredes, de esta manera el ambiente te resultá luminoso y agradable.
Una buena idea es pintar la pared donde coloques la mesa de trabajo con pintura de pizarra. Decántate por el negro para el mobiliario, los complementos y objetos decorativos.