¿No te has encontrado alguna vez con esa pared desnuda que no sabes cómo decorarla? En este post te muestro 10 ideas sobre cómo decorar con espejos.
Si vas a colocar un solo espejo y quieres darle protagonismo, te aconsejo que optes por un diseño llamativo que consiga acaparar el centro de atención de todas las miradas. Puedes elegir un nexo en común entre los espejos, por ejemplo, que todos ellos sean de madera, redondos de tipo sol o cuadrados. Juega con los tamaños para conseguir ese contraste que deseas en la composición.
El espejo además de ser muy práctico, es un elemento decorativo que puedes utilizar en todos los ambientes. Elije un espejo con un buen diseño y una excelente ubicación conseguirás efectos muy variados cuando vayas a decorar. Coloca un espejo frente a una ventana, si tu intención es multiplicar la luz y la sensación de amplitud del espacio.
¿Tienes el cuarto de baño pequeño? Una idea genial es crear una mini galería en la pared del baño con espejos de diferentes formas y tamaños; parecerá mucho más grande de lo que realmente es.
Los espejos que estén labrados, envejecidos o tramados, aportan algo más en la decoración de cualquier estancia de la casa. Los diseños de los espejos en cuadrícula (sea con cuarterones o con biseles), da una nota de modernidad.
Haz una composición de espejos de distintos tamaños y colores en lugares que nunca imaginaste colocarlos. ¡Te sorprenderás lo bien qué quedan!
[table id=10 /]