Hoy traigo una tendencia en el mercado de la belleza que merece la pena probar y, de repente, incluirlo para siempre en tu neceser y llevártelo a todas partes. Es un cóctel, es la bomba, se trata de un súper gloss capaz de rellenar tus labios de forma tópica y hacer que parezcan otros. En el pasado, un bálsamo labial que prometía darte los mismos resultados suaves que una inyección en el consultorio podría haberte hecho levantar una ceja, pero hoy en día, un volumen regordete sin dolor no es una quimera.
Ahora, puedes encontrar algunos productos de alta tecnología que infunden ácido hialurónico en los labios (sin agujas) para suavizar las líneas de los labios, aumentar la definición, realzar el color y, por supuesto, fomentar el volumen. Uno de estos ingeniosos productos nuevos proviene del Dr. Dennis Gross, el famoso dermatólogo conocido por sus herramientas de belleza innovadoras y de alta calidad.
DermInfusions Plump para unos labios extra gruesos
La mayoría de los tratamientos tópicos de relleno de labios utilizan pequeñas moléculas de ácido hialurónico, el humectante vibrante que atrae agua hacia la superficie de los labios, lo que aumenta el volumen y brinda la hidratación que tanto necesita. El tratamiento Derm Infusions contiene cuatro pesos moleculares de HA para introducir agua en cada capa de la piel de los labios. La trehalosa, otro humectante, agrega aún más propiedades de retención de agua para rellenar los labios con humedad.
También contiene una mezcla de péptidos (palmitoil tripéptido-38 y palmitoil tripéptido-1, para ser específicos) para ayudar a estimular el colágeno y dar a los labios una apariencia más firme. Finalmente, el tratamiento incluye conocidos calmantes para la piel (ectoína, bisabolol y centella asiática) para curar los labios agrietados, prevenir la sequedad y proteger la piel de los agresores ambientales (que pueden hacer que los labios parezcan opacos ).
Lo bueno de este aceite es que se mantiene en los labios durante mucho tiempo, por lo que no es necesario estar echándote cada hora, sino más bien cuando sientas que no tienes más producto en tus labios. En cuanto a la sustancia pegajosa en sí, el tratamiento tiene un acabado de alto brillo que realza el color natural de tus labios. Básicamente es un aceite labial hidratante que puedes aplicar varias veces al día; como me dice Gross durante un evento de la marca, puedes aplicarlo tantas veces como quieras sin temor a irritación.
Sin embargo, es un tratamiento para los labios, no un brillo, por lo que querrás aplicarlo sobre los labios limpios y secos, sin color ni bálsamo. Es posible que sientas un ligero cosquilleo en el primer minuto de la aplicación (yo lo sentí), pero, confía, no es nada doloroso como los rellenadores de labios que picaban y quemaban en años pasados.
Se trata de un producto muy bueno para crear un efecto real de engrosamiento de labios duradero que actúa como un aceite y que puedes echarte varias veces al día. En realidad es un aceite con un montón de propiedades para los labios que no solo rellenan, sino que nutren y realzan su belleza natural.
Yo misma lo he probado, y el antes y el después es evidente y los resultados a los pocos días son muy visibles. el tratamiento DermInfusions funciona de manera bastante inmediata. De hecho, he probado ya algunos rellenos labiales tópicos y todavía tengo que encontrar uno que funcione tan rápido. En aproximadamente tres minutos, mis labios se volvieron instantáneamente más llenos y de tono más vibrante.
No hay color de labios adicional en la foto del “después”. Tengo muchas y es cierto que parece magia sin que los labios queden demasiado pegajosos o resulte incómodo para comer.