El mercado inmobiliario actual se encuentra muy lejos de estar al alcance de todos los usuarios. Cada vez son más las personas que lo tienen claro y deciden vivir de alquiler gran parte de su vida, pero lo cierto es que existe un mercado inmobiliario mucho más acorde a nuestro nivel económico. Estamos hablando de las viviendas en propiedad bancaria, cuyos precios pueden resultar muy asequibles para nuestro bolsillo. De hecho, los bancos suelen ofrecer ventajas por adquirir este tipo de viviendas, entre ellas una financiación que puede ser superior al 90% del precio del inmueble.
Las viviendas en propiedad bancaria a buenos precios son casas o pisos de segunda mano, que muchas veces se encuentran en un estado que requiere de reformas o reconstrucción para volver a ser habitables. En este caso, hemos creado una selección de casas y pisos a la venta por una entidad bancaria a partir de 24.000 euros. Veamos cuáles son algunas de las ofertas más interesantes a tener en cuenta.
Viviendas en propiedad de bancos a partir de 24.000 euros
Una de las 136 viviendas que ofrece el portal inmobiliario propiedad de la entidad bancaria Sabadell, se encuentra en Badajoz. El inmueble, situado en la localidad de Burguillos del Cerro, consta de 132 m2, y dispone de 3 dormitorios, una cocina independiente, un amplio salón y 2 baños. Se encuentra en el mercado por 53.600 euros, un precio de venta muy asequible a tener en cuenta, bien ubicado en un entorno tranquilo y privilegiado.
Otra de las viviendas a tener en cuenta es un piso en Jacarilla, Alicante. Es amplio, tiene 106 m2, cuenta con 3 dormitorios, una cocina, salón amplio y un baño espacioso. Una vivienda apta para familias, que requiere de ciertas reformas para volver a ser habitable. Está en una zona cercana a varios transportes públicos, por lo que es muy accesible para llegar hasta colegios, tiendas, etc. Su precio es de 43.200 euros.
La tercera vivienda tiene un precio de venta de 49.200 euros y se encuentra en Teruel. Ubicado en la localidad de Alcañiz, el piso se encuentra en un tercer piso y dispone de hasta 4 dormitorios, un bonito y acogedor salón-comedor, así como un baño y una cocina independiente. Cuenta, además, con un trastero en el que poder almacenar todos los muebles o cajas que no queramos tener en el inmueble ocupando espacio.
El siguiente piso de nuestra lista se encuentra en Burgos, Briviesca. Este piso es el más amplio de todos los que hemos mencionado hasta el momento, ya que cuenta con 115 m2. Pero también es el más asequible de los anteriores, ya que su precio de venta es de apenas 24.100 euros. Dispone de cocina, un amplio salón y varios dormitorios bien distribuidos. Se encuentra en una zona bastante bien conectada con colegios, parques, y otros servicios, por lo que es apta para una familia numerosa.
Además de estos pisos, el portal inmobiliario cuenta con una amplia selección entre la que podremos escoger la vivienda que más se adapte a nuestras necesidades, teniendo en cuenta nuestros intereses personales y económicos. Además de estos pisos, el portal inmobiliario cuenta con una amplia selección entre la que podremos escoger la vivienda que más se adapte a nuestras necesidades, teniendo en cuenta nuestros intereses personales y económicos. Para acceder a ellos basta con ponerse en contacto con la entidad y acordar el mejor método de financiación, que como hemos mencionado puede suponer por parte del banco un porcentaje superior al 90%.