Dos imprescindibles de belleza para conseguir una piel efecto Barbie

lo! Despídete de los poros dilatados y las imperfecciones y revela una piel de muñeca con estos cosméticos

dos cosméticos para conseguir el look Barbie

dos productos para conseguir el look Barbie

Con el estreno de la película «Barbie» es indudable que la muñeca más famosa del mundo está viviendo una segunda juventud. La tendencia «barbiecore» no solo ha inundado el mundo de la belleza y de las redes sociales, sino también los escaparates de firmas tan importantes como Zara o Primark.

Barbie está en todas partes. Y con ella, el rosa en todo su esplendor: en tu ropa, en tus accesorios y en tu maquillaje. Precisamente para lucir lo mejor posible el make up efecto Barbie, tenemos los productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser para conseguir una piel tan lisa que crearás que tu filtro favorito de Instagram se ha hecho realidad.

Los productos que necesitas para conseguir una piel efecto Barbie

Sí, somos conscientes que comparar tu piel con la de una muñeca es imposible, pero ¿no te gustaría encontrar esos básicos de belleza que te permitieran conseguir una piel efecto filtro de Instagram de un plumazo y durante 24 horas?

Pues la verdad es que, por fin, las marcas de belleza han escuchado nuestras plegarias de beauty addicts y, por fin, ya están a nuestro alcance los mejores cosméticos con los que conseguir un efecto perfeccionador que deja piel lisa, sin poros marcados ni imperfecciones a la vista.

La prebase perfeccionadora de Perricone MD

El primer producto para conseguir una piel de terciopelo y perfecta, como la de Barbie, es la prebase en bálsamo No Makeup Instant Blur, de Perricone MD, con acabado invisible, que suaviza y difumina imperfecciones, minimiza rojeces, líneas de expresión, arrugas y poros.

Y es que, según nos cuentan desde la firma Perricone MD, cuando buscamos un efecto perfeccionador, la prebase es clave. «La prebase crea una capa entre la piel y el maquillaje, que ayuda a que los productos de color que se apliquen después se adhieran mejor y duren más tiempo», nos cuentan desde Perricone MD.

Sin embargo, David Deibis, maquillador oficial de la marca, nos alerta de que, a la hora de elegir la prebase perfecta hay que tener cuidado y tener presente que no todas son iguales. «Es importante utilizar prebases con tratamiento que no obstruyan los poros para evitar que se produzca un efecto rebote y puedan salir granitos y puntos negros», explica Deibis.

No Makeup Blush, de Perricone MD: el colorete de Barbie

Si hay algo característico en el look de Barbie es ese rubor rosado en las mejillas que realza su belleza y le aporta un efecto buena cara al instante.

«El colorete hace que la piel luzca más luminosa, sobre todo si se usa uno en formato crema, que deja un efecto natural, nada empolvado. Al agregar un toque de color en las áreas correctas, como las mejillas y los pómulos, se crea un efecto de resplandor sutil que mejora la apariencia general del cutis«, revela David Deibis.

El maquillador de Perricone MD nos recomienda No Makeup Blush, un colorete en gel / crema que aporta un sutil rubor a las mejillas, fundiéndose perfectamente con la piel. Además, su fórmula contiene vitamina C, que aporta un plus de luminosidad al rostro, además de protección extra.

El verdadero origen de la tendencia Barbiecore

Está claro que con el éxito de la película ‘Barbie’ todas vemos el mundo más en color rosa pero, ¿ha llegado realmente esta tendencia con el film de la muñeca más exitosa de Mattel?

Pues en realidad… ¡no! La tendencia Barbiecore nació allá por los 2000, de la mano de Paris Hilton, amante por excelencia del rosa chicle, que no dudaba en vestir este color a todas horas. De este modo, el rosa se convirtió en el exponente de las jóvenes rubias, exitosas y ricas.

De este modo, la tendencia Barbiecore se asoció a ese momento a todo lo que la película de Greta Gerwig ha querido eliminar del icono de Barbie: un ritmo de vida elevado, felicidad perenne, un éxito sin caídas, una casa enorme, jets, mansiones, yates, mascotas y hasta caballos.

Gracias a la película, el fenómeno de vestir de rosa también se ha convertido ahora en símbolo de reivindicar la figura de la mujer en el mundo, más allá del status, la carrera o el dinero de cada una.

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