Si sospechas que su bálsamo labial los está dejando más secos de lo que estaban antes, empujándolo a un ciclo interminable de reaplicación, es posible que estés en lo cierto. Algunas formulaciones brindan hidratación y una experiencia sensorial exuberante de inmediato, pero luego carecen de poder de permanencia, lo que hará que busques el bálsamo antes de lo esperado.
Otras fórmulas incluyen ingredientes que crean un efecto de hormigueo o relleno, lo que significa beneficios estéticos a corto plazo pero que pueden provocar irritación a largo plazo. Esto, por supuesto, es increíblemente frustrante para el consumidor. Cuando compras un producto para resolver un problema (en este caso, labios secos), lo último que espera es que el problema se profundice aún más con el paso del tiempo.
El cacao labial de que deja tus labios impecables y nutridos todo el día
Esto es algo que tuvimos muy en cuenta cuando nos dispusimos a crear nuestro bálsamo labial. Queríamos una fórmula que usara solo ingredientes de alta calidad, fuera universalmente atractiva y tuviera longevidad. Básicamente, nos propusimos crear un tratamiento de labios diario elevado y trabajador.
A los usuarios les encanta este bálsamo labial para todo el día: he aquí por qué la fórmula funciona tan bien
La fórmula de bálsamo labial adecuada dejará tu piel con una sensación reconfortante durante horas (aunque debo aclarar que algunas reaplicaciones a lo largo del día son normales, especialmente si estás bebiendo líquidos calientes, comiendo o mordiendo tus labios). Y los bálsamos que pueden lograr esto pueden hacerlo porque usan una mezcla de humectantes, emolientes e ingredientes oclusivos.
El bálsamo labial de Primor utiliza la trifecta en forma de manteca de karité, jalea de ricino, ácido hialurónico, aceite de semilla de moringa, vitamina E y ceras de origen vegetal. Este equilibrio hace algunas cosas por los labios. Primero, los humectantes (como el ácido hialurónico ) atraen el agua. Pienss en ellos como superimanes para la humedad.
Si bien son buenos para sacar agua, no son tan talentosos para mantenerla allí. Abandonados a sus propios dispositivos, terminarán secando la piel. Es por eso que deben combinarse con ingredientes emolientes y oclusivos. Los emolientes suavizan y acondicionan la piel: se hunden, rellenan las grietas de la barrera y restauran los lípidos. Estos son los ingredientes nutritivos, como el aceite de semilla de moringa, el aceite de ricino , las mantecas y la vitamina E.
Los ingredientes oclusivos (como las ceras y los aceites espesos) crean un sello sobre la piel, atrapan la humedad debajo y protegen la epidermis para que no se seque. Cuando todos estos funcionan juntos, es cuando obtienes una hidratación duradera.
Usar la combinación correcta de ingredientes es clave para una hidratación duradera; también queríamos asegurarnos de que los ingredientes en sí fueran de primera calidad. Por ejemplo, el aceite de semilla de moringa orgánico prensado en frío está repleto de ácidos grasos omega y antioxidantes, que brindan beneficios para un envejecimiento saludable.
Por ejemplo, un estudio de 2014 encontró que el uso de un extracto de hoja de moringa mejoró la revitalización de la piel 1 y apoyó los efectos «antienvejecimiento» de la piel. Sin mencionar que es muy relajante., además, también está libre de petróleos. Omitimos el ingrediente por sus preocupaciones ambientales, pero aún queríamos la notable suavidad que puede ofrecer a las fórmulas.
En definitiva, si deseas un bálsamo labial que se sienta genial al aplicarlo y que dure todo el día, busque algo que contenga humectantes, emolientes e ingredientes oclusivos. Si eso suena complicado, no se preocupe; hicimos el trabajo por ti con rl bálsamo labial de Primor, porque a veces no hace falta rse a cacaos ultra cuando podemos encontrar en el mercado muchos muy eficientes.