El pintalabios mate más buscado de Mercadona que desearás probar

Es de larga duración, de un color Cherry rosado, y dura casi todo el día gracias a su composición

El pintalabios mate más buscado de Mercadona que desearás probar

Los productos de belleza a buen precio están en cualquier esquina y nos podemos encontrar con ellos en cualquier momento. Muchas veces se lanza un producto cosmético y no tiene éxito, pero en otras ocasiones, ese producto arrasa. Y ya no por el precio, que también, sino porque ha conseguido adecuarse a las necesidades de la mayoría al aportar justo lo que se espera de él.

Y si, además, se trata de un algo que necesitamos o que hacemos uso de él a diario, mucho más. Este es el caso del nuevo pintalabios permanente de Mercadona. Y es que, un buen labial es lo mejor para aportar ese toque de color y luminosidad todos los días a nuestros labios; pero ahora hablamos de ofrecer un plus en cosmética e ir más allá apostando por la comodidad y la naturalidad.

Nuevo pintalabios mate de Mercadona a buen precio

Un buen labial es el complemento perfecto para darle ese plus de color a cualquier maquillaje. Pero ahora se busca algo más, un aporte que sea original y que a la vez, no se resienta demasiado nuestro bolsillo. Ahora mismo, para los días más frenéticos, lo que más se busca es comodidad y naturalidad pero, sobre todo,que el pintalabios, que es lo que más vamos a usar, nos aguante lo máximo posible.

nuevo pintalabios mate mercadona
nuevo pintalabios mate mercadona

De esta forma, la cadena de supermercados Mercadona lo ha vuelto a hacer y ha revolucionado la sección de sus productos de belleza con un nuevo pintalabios que arrasa entre las caza chollos de belleza e, incluso, expertas en cosmética. Se trata de un nuevo pintalabios mate y permanente llamado Superstay Vinyl Ink de Maybelline, en concreto, es el número 35 y se corresponde con el tono «cheeky».

Características del Uperstay Vinyl Ink de Maybelline

Cuando no te apetezca retocarte, o seas de las que no te gusta llevar encima el maquillaje, este pintalabios es para ti. Promete ser una de las mejores alternativas para maquillarte según salgas de casa por la mañana y que no necesites retocarte en todo el día hasta que vulevas por la noche. Si pasas todo el día fuera, y tienes varios eventoso compromisos donde te gusta ir arreglada, pero sin excesos, sobre todo cuando cuando hablamos de pintalabios, puede que ésta sea la opción perfecta para ti.

Superstay Vinylink Maybelline 35 Cherry

¿Qué es lo que más ha llamado la atención de este nuevo labial? Pues, a priori, su duración. Tiene una duración de más de 16 horas…, lo que significa que puedes olvidarte de él en todo el día, y tus labios se mantendrán sonrosados y con ese toque de jugosidad que no va a desaparecer.

En definitiva, se trata del aliado perfecto para cualquier ocasión y, lo más importante, que no necesitas tener que llevar en el bolso nada más. Y decimos que promete, porque se trata de un producto por el que más preguntan en Mercadona y nque no para de acabarse, por lo que si no vas ya, puede que ya no lo encuentres durante la próxima reposición.

Uperstay Vinyl Ink de Maybelline tiene un acabado con un efecto vinilo y una fórmulación a base de tinta líquida, que es lo que hace que este pintalabios sea de tanta larga duración. Lo más importante recaerá en la aplicación, eso sí, deberás hacerlo con cuidado y rellenando todas las partes de los labios inferioir y superior de manera uniforme para que queden perfectos y así puedas llevarlos todo el día.

Durará, icluso, después de haber comido o bebido. Y, de momento, ya puedes encontrarlo en la sección de cosmética de las tiendas de Mercadona a un precio muy competitivo, por tan solo 11,95 euros.

Salir de la versión móvil