Algunas personas tienen la piel de las manos muy arrugadas. A pesar de ser jóvenes, las manos parecen de una mujer mucho más madura. Pero no pasa nada, simplemente, este tipo de manos se ven huesudas y muy venosas, a parte de la tez o el color de la piel un poco cetrina. Afortunadamente siempre hay buenos cosméticos para esto.
En estos casos, el problema es que, al ser una parte del cuerpo que se ve constantemente y con la que solemos hacer todo y de todo tipo de actividades diarias, puede que a muchas de las personas a quienes esto le ocurre sientan un poco de complejo. Sin embargo, hoy te traigo un remedio cosmético inflaible para este tipo de casos que puede que sea el remedio perfecto.
¿Por qué algunas manos se arrugan en exceso?
Seguro que este tipo de manos signigfican cuanto menos algo muy señalado en la quiromancia, sobre todo cuando tus manos se ven muy arrugadas pero el resto de tu piel no lo está. Aunque todo siempre puede empeorar. Lo que sí es cierto es que si dejas de cuidar tus manos, puede que las líneas de tus manos se vuelven más profundas, las cutículas se deshilachen y la piel se vuelva más escamosa.
Este tipo de pieles suelen darse así por razones genéticas, incluso, se llegan a denominar manos creepy. No obstante, este tipo de problemática se puede reducir y llegar a tener unas manos mucho más suaves y sedosas.
Cómo esta crema de manos repara la piel de día y de noche
La mezcla innovadora de alta calidad nutre el microbioma de tu piel, hidrata profundamente, brinda protección antioxidante y mejora la apariencia de la piel al instante y con el tiempo. La cepa de postbióticos proporciona a la piel ácidos grasos y péptidos muy específicos que han demostrado que alivian la inflamación, ayudan a proteger la piel contra los factores estresantes ambientales, regulan la microcirculación y activan el sistema inmunológico de la piel.
Para mayor apoyo, también incluimos prebióticos para asegurarnos de que también se cuide la flora viva que ya está presente en la piel. Hay varios tipos de prebióticos para usar, y seleccionamos uno hecho de microalgas verdes que ha demostrado tener un efecto calmante en la piel al prevenir la inflamación provocada por un microbioma desequilibrado.
Puede ser difícil hablar de los ingredientes bióticos, porque lo que están haciendo por la piel es algo invisible al principio. Pero con el tiempo, notará cambios como yo: la piel es más resistente y no se siente tan sensible. La calidad de la tez mejora, aliviando la aparición de líneas finas y desvaneciendo las manchas oscuras. Y en general, la piel simplemente funciona de manera más saludable.
Para ampliar sus beneficios para la piel, esta crema incluye poderosos antioxidantes como la coenzima Q10, un potente antioxidante que se encuentra naturalmente en el cuerpo, y un complejo de sandía, lentejas y manzana que brinda una amplia gama de nutrientes y beneficios. Estos ayudan a reforzar la barrera de la piel y ofrecen protección contra los radicales libres. También brindan muchos beneficios estéticos, como un tono más brillante y suavizar las líneas finas.
La base hidratante de la fórmula contiene varios ingredientes botánicos para hidratar y calmar la piel: manteca de karité, aceite de semilla de moringa, aloe vera y aceite de avena. Cada uno de estos individualmente es un poderoso ingrediente natural, pero juntos son mucho más robustos en su eficacia. Queríamos humectantes que calmaran y acondicionaran instantáneamente la piel, aliviando cualquier irritación. El dorso de mis manos tiende a ponerse escamoso, y esta crema ha sido una de las únicas cosas que detiene eso.