¿Odias la sensación de estar pegajosa durante horas después de aplicar un producto tópico? Mucha gente odia los residuos de cualquier tipo cuando utiliza productos de belleza, y esto es especialmente cierto en el cuerpo. Esta es la razón por la que la popularidad de los aceites corporales «secos» se ha disparado.
Los aceites corporales secos son simplemente fórmulas que son ligeras y se absorben rápidamente para que la piel se sienta seca y no grasa después de la aplicación. Como muchos apodos en la industria de la belleza, no existen reglas estrictas para lo que podría clasificarse como un aceite liviano versus uno más espeso, pero la mayoría de los aceites secos contendrán ácido linoleico (o ácido graso esencial omega-6) y otros aceites finos. extractos botánicos.
El aceite en seco de Mercadona que alisa con eficacia tu piel
Bueno, si este parece ser tu aceite ideal, ¿podría sugerirte el aceite corporal seco de Mercadona ? No sólo es rico en ácidos grasos y ingredientes botánicos ricos en antioxidantes, sino que a los usuarios simplemente les encanta su sensación. Al desarrollar este aceite, quedamos absolutamente enamorados una vez que obtuvimos la textura adecuada con esta fórmula.
Aplicar aceite corporal antes y después de la ducha, por lo que esencialmente estás intercalando tu piel entre esos ácidos grasos ricos y nutritivos, pues quemarte la piel con agua caliente puede dejar tu cutis seco y ceniciento, ya que la temperatura del vapor puede quitar los preciosos aceites naturales de tu piel. Al masajear con un enjuague previo con aceite corporal, tu piel puede retener mejor la humedad. y evitar que el agua se seque.
La mejor parte es que el tiempo de secado es casi instantáneo. En comparación con otros aceites corporales que he usado en el pasado, este fue mucho mejor ya que no te dejó esa untuosidad inmediata que sentía. Normalmente no me gustan los aceites corporales. También puedes usar el aceite multitarea en tus manos y cutículas, como señala un usuario: «Me encantó lo liviano y no grasoso que era.
No sólo te encantará aplicarlo, sino que los efectos a largo plazo en la piel son impresionantes. El producto realmente es fantástico. Acababa de empezar a usar un aceite corporal diferente antes de recibir este, pero inmediatamente me gustó este mucho más. Hace que mi piel se sienta suave y nada grasosa, lo cual, personalmente, me encanta.
A lo largo del día, probablemente notarás lo suave que se siente tu piel, o notarás que tiene más brillo, pero nunca notarás el aceite en sí. Y eso es gracias a los ingredientes que apoyan la piel y que transforman la barrera cutánea.
Por ejemplo, el aceite de semilla de cártamo orgánico es rico en ácidos grasos e incluso hay datos que muestran que ayuda a proteger la piel de la pérdida de colágeno y otras formas de daño ambiental. El aceite de semilla de tuna está lleno de fitoesteroles, un nutriente que favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico a través de los fibroblastos. Además, también tiene la vitamina E antioxidante estrella que protege la piel del daño de los radicales libres, apoya la barrera y estimula otros antioxidantes.