De todos los rituales de higiene personal y belleza que practicamos en el día a día, lavarnos las manos es el paso que más se realiza a menudo. Sin embargo, rara vez se piensa en ello, y nos lavamos las manos con cualquier cosmético o jabón muchas veces, sin saber que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad, sobre todo si tienes problemas de escamas o cualquier otra cosa…
Sin embargo, un jabón para manos mal formulado, uno que es áspero y seco, puede causar mucho daño a tu piel. Y existen tantas opciones de cosméticos disponibles que son irritantes y despojan a la piel de su valiosa barrera de hidratación, todos los días, varias veces al día, una y otra y otra vez que hasta puede provocarte más sequedad.
Lavado de manos postbiótico
Mucha gente se pregunta cómo pueden deshacerse las manchas oscuras, realzar una apariencia crepé, suavizar las líneas finas y, en general, ayudarlas a verse más jóvenes. Siempre les recomiendo una buena crema para manos, una cargada de humectantes hidratantes, lípidos acondicionadores y antioxidantes iluminadores. La verdad es que no importa cuán alta sea la calidad de tu crema para manos, porque si no la combinas con un jabón de manos bien formulado, no te va a hacer el mismo efecto la crema.
El gel de manos postbiótico es un suavizante que ayuda a que tu piel se sienta fresca y vigorizada durante todo el día. Gracias a su mezcla de ingredientes amigables con el bioma, antioxidantes y extractos naturales hidratantes, nutre tu piel mientras te lavas.
A partir de ahí, la fórmula se completa con aloe vera orgánico , algas rojas y aceites botánicos para la hidratación. El aloe es un humectante natural que puede ayudar a desvanecer las manchas oscuras y calmar la inflamación, y le da a este gel de baño una textura de gel acolchado.
También contiene aceite de semilla de moringa orgánico prensado en frío y aceite de avena, dos aceites botánicos ideales para pieles sensibles. Por ejemplo, los estudios sugieren que se sabe que el aceite de avena aumenta los niveles de ceramida en la piel. El aceite de semilla de Moringa es rico en antioxidantes y ácidos grasos para reforzar la barrera de la piel.
Mezclado con aceites esenciales
Finalmente, se ha demostrado que el extracto de algea roja promueve la síntesis de ácido hialurónico natural de las células de la piel, lo que significa que su piel está mejor equipada para retener agua durante todo el día. Está rematado con antioxidantes y activos bióticos. Los ingredientes biotecnológicos especiales pre y posbióticos ayudan a nutrir el microbioma de la piel, calmar la irritación, reforzar la barrera de la piel, suavizar la textura y, en general, hacer que la piel sea más vibrante.
Y la coenzima Q10 antioxidante ayuda a la piel a combatir el daño de los radicales libres y los signos del envejecimiento. El gel de lavado es sedoso y suave, pero luego se convierte en una espuma exuberante y lujosa que acuna las manos como una manta suave.
Después, las manos se sienten de alguna manera más hidratadas que antes. La piel es flexible y suave. Ya no tengo la piel agrietada ni las cutículas deshilachadas, y la piel se ve brillante. En cuanto a la fragancia, encontrarás notas altas, olerás a bergamota, ylang-ylang y petitgrain. En el medio, el neroli es la nota predominante. La base es cálida madera de cedro.
Este aroma completo y brillante es una combinación sofisticada de aceites esenciales, extractos naturales y sintéticos responsables que se formuló de conformidad con la Enmienda 49 de IFRA y la Proposición 65, los estándares regulatorios de fragancias nacionales e internacionales más actualizados disponibles.