Gris, plateado, platino, espolvoreado, esmerilado, helado: como llames a tus mechones blancos, estamos aquí para ayudarte a cuidarlos. Y para aquellos que han adoptado los tonos más fríos, sabemos que estos hilos plateados suelen ser motivo de orgullo. Según una encuesta reciente realizada por la Universidad de Exeter que entrevistó a 80 personas que habían hecho la transición a las canas, hubo una gran cantidad de razones por las que hicieron el cambio.
Algunos mencionaron razones prácticas (luchar para mantenerse al día con el mantenimiento del color del cabello, mientras que otros dijeron que sentían que las canas los ayudaban a parecer más serios en un entorno profesional. Sin embargo, las razones más comunes que encontraron fueron la autenticidad: los participantes se sintieron más como ellos mismos al dejar que el gris creciera.
Champú violeta rubios helados
Entonces, si se encuentra en ese viaje, es posible que haya descubierto que mejorar y cuidar sus canas requiere algunas diferencias sutiles, incluyendo el champú que selecciones. Y este es un gran producto para comenzar a cuidar tu cabello, sobre todo, si te lo acabas ed teñir o te has hecho mechas de color gris plata.
Champú violeta de Pantene. Siempre selecciono productos que son limpios y naturales. Además de eso, buscamos ingredientes para abordar todas las necesidades únicas del cabello canoso, incluidos extractos hidratantes, antioxidantes protectores, activos espesantes y pigmentos tonificantes.
Otro punto importante y a favor es poder probar y usar un producto apto para todos los cabellos y para todos los presupuestos. Buscamos productos que cubrieran una amplia gama de precios, así como lugares de compra. De esta manera, todos tienen acceso a productos de alta calidad que pueden cuidar su cabello.
Variedad de necesidades. Si bien el cabello gris tiene cualidades únicas en sí mismo, no todos los que abrazan el plateado tienen los mismos objetivos generales. Algunos necesitan ayuda adicional con el frizz, mientras que otros pueden estar buscando estimular el crecimiento. Intentamos cubrir varias bases aquí.
Lo único que sí hay que tener en cuenta es que se trata de un potente pigmento púrpura que está insertado en el champú y que puede manchar. Además, hay que tener en cuenta de que se trata de un champú que es colorante, y que en ningún caso es limpiador del cabello, por lo que lo más recomendable es usar primero tu champú.
Olaplex es conocido por su tecnología patentada de creación de enlaces que puede reparar y revivir los enlaces rotos en el cabello. (Una lección sobre la fibra capilar: su cabello está formado por millones de enlaces que mantienen unida la proteína queratina. Estos enlaces se dañan o se rompen debido a la edad, el desgaste natural, las herramientas calientes, etc.).
Tu champú púrpura revive el cabello, ilumina las canas, corrige el color de cualquier cobrizo y no contiene sulfatos, por lo que no causará sequedad ni irritación. También es altamente recomendado por la experta en color y cabello Christin Brown , quien dice que lo recomienda a todos sus clientes con canas: Ilumina el cabello plateado, por lo que realmente le da esa vibra luminiscente, se siente tan edificante-