Este es el truco secreto para un cabello suave como la seda

Una melena rebelde puede tratarse fácilmente gracias a este remedio

truco secreto cabello suave

Di adiós al cabello encrespado, opaco y dañado gracias a un truco que seguro que desconocías. En verano, el pelo se enreda, y se reseca mucho más de la cuenta. Los diferentes agentes a los que está expuesto en verano a parte del calor, el sol y el agua se suman a los problemas habituales de cabello. Pero existe un remedio casero súper bueno que dejará tu pelo ¡increíble!

Muchas personas tienen problemas para peinar su cabello, a menudo enrededo y encrespado hay pelos muy rebeldes que necesitan un extra de atención. Para ello, es bueno conocer algunos remedios caseros que pueden ser de gran utilidad si eres de las que siempre anda lidiando con un pelo rebelde y enmarañado.

El truco que dejará tu cabello suave y aterciopelado

Tener un mal día de cabello en ocasiones especiales puede ser un fastidio. Pero con los sorprendentes beneficios del agua de arroz, puedes descubrir los secretos de un cabello hermoso. La Dra. Madhulika Gupta, dermatóloga residente, Era’s Medical College And Hospital, Lucknow, confirma lo mismo. Estos son los beneficios y las diferentes formas de usar el agua de arroz para el cabello.

truco cabello aterciopelado
truco cabello aterciopelado

Beneficios del agua de arroz para el cabello. Nutre y fortalece los folículos pilosos. El agua de arroz es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos y sirve como un tónico nutritivo para los folículos pilosos. Estos nutrientes vitales penetran profundamente en el cuero cabelludo, apoyando el crecimiento de cabello más grueso y saludable. El agua de arroz puede ayudar a minimizar la rotura del cabello, combatir las puntas abiertas y mejorar la vitalidad del cabello.

Restaura Brillos. Si tienes problemas con la falta de brillo de su cabello, no busque más allá del agua de arroz. El agua de arroz tiene cualidades naturales que restauran el brillo y la suavidad de tu cabello. Actúa como agente clarificante, eliminando restos e impurezas de tu cabello, dejándolo luminoso y suave.

Promueve el crecimiento del cabello. El agua de arroz también tiene el poder de promover el crecimiento del cabello ya que contiene inositol, un carbohidrato que estimula el crecimiento del cabello. También ayuda a reparar las hebras dañadas, lo que lleva al crecimiento del cabello .

Combate la caspa. El agua de arroz fermentada tiene propiedades antifúngicas que tratan y eliminan la caspa. También restaura el equilibrio de humedad del cuero cabelludo y los tallos del cabello, ayudándote a deshacerte de la caspa y del cuero cabelludo seco y escamoso.

Cómo usar agua de arroz para el cabello

Enjuague de agua de arroz. Si está buscando una forma de ahorrar tiempo, enjuáguese el cabello con agua de arroz. Enjuaga una taza de arroz para eliminar la suciedad o las impurezas. Recoge el agua filtrada y colócala en un recipiente limpio y déjela fermentar de 24 a 48 horas. Una vez fermentado, dilúyelo con agua corriente y utilízalo como enjuague final después de lavar y acondicionar tu cabello. Masajea suavemente el agua de arroz en el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua fría.

Mascarilla capilar de agua de arroz. Para un tratamiento intensivo, combina el agua de arroz con otros ingredientes naturales para crear una mascarilla para el cabello. Combina una taza de agua de arroz fermentada, una cucharada de miel, una cucharadita de aceite de coco y unas gotas de su aceite esencial favorito en un tazón.

Aplica esta mascarilla uniformemente sobre el cabello húmedo, asegurándote de cubrir cada mechón. Dejar actuar durante 30 minutos a una hora antes de enjuagar. Esta mascarilla revitalizante para el cabello nutrirá profundamente tu cabello, agregando más hidratación y fomentando una mejor salud del cabello.

Es esencial hacer una prueba de parche antes de aplicar cualquier cosa en el cabello, ya que puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Si tiene una enfermedad subyacente, consulte con un experto en atención médica antes de probar cualquier remedio.

Salir de la versión móvil