Las uñas largas están de moda. Pero las uñas extralargas son tendencia. Puede que te gusten más o menos, y más o menos largas, pero lo que es cierto que no a todas nos crecen las uñas por igual. Algunas las tienen naturalmente largas, otras intentan dejarlas crecer en un lapso de tiempo más o menos corto, y a otras parece que no les crecen nunca, por lo que recurren a los postizos.
Así que, en la era de las extensiones de uñas y las uñas postizas, fingir tener las uñas largas se ha puesto de moda. En fin, si quieres que las tuyas crezcan, ya no por la moda, sino porque deseas ver tus uñas más bonitas y naturales, te proponfgo alunos trucos muy sencillos y naturales que puede que te began muy bien.
5 trucos para hacer crecer tus uñas en una semana
Estos trucos te ayudarían a conseguir uñas largas auténticas sin falsificaciones. Además, no tendrás que preocuparte por el daño que puedan sufrir tus uñas o la dificultad para realizar las tareas con las manos habituales, lo cual, a veces, es un problema con las uñas postizas y las extensiones de uñas.
1. Aceite de coco
El aceite de coco es bueno para mejorar la salud, la piel y el cabello, así como las uñas. Si sus uñas no crecen o se rompen, aplique aceite de coco en sus uñas. Para esto, coge aceite de coco en 1 tazón y agrega la misma cantidad de miel y 3-4 gotas de aceite de romero. Ahora calienta un poco esta mezcla y luego sumerge tus uñas en ella durante 15 a 20 minutos. Hacer esto dos o tres veces por semana hará que las uñas crezcan más rápido y se vuelvan más fuertes. Verás resultados visibles en solo una semana o dos.
2. Ajo o aceite de ajo
El ajo contiene selenio, que ayuda a promover el crecimiento de las uñas. Para realzar tus uñas, cortas un brote de ajo crudo y lo frotas en tus uñas. Aparte de esto, también puedes usar aceite de ajo para mejorar tus uñas. Puedes hacer ajo picado y cocerlo en una sartén con aceite de oliva durante 10 minutos a fuego lento. El aceite no debe quemarse, es decir, no debe haber humo en él. Ahora guarda este aceite y masajea tus uñas y cutículas todas las noches.
3. Combinación de leche y huevo
Esta es una poderosa combinación de crecimiento natural de las uñas. La leche y el huevo juntos pueden ayudarte a hacer crecer tus uñas en poco tiempo. Para ello, bate un poco de leche y yema de huevo de forma similar a como lo haces para hacer una tortilla. Ahora sumerge sus uñas en esta mezcla durante 5-10 minutos. Hacer esto dos o tres veces por semana te ayudará a que tus uñas crezcan más rápido.
4. Prueba la pasta de dientes
También puedes usar pasta de dientes para hacer crecer tus uñas. Esto ayudará a realzar y fortalecer tus uñas. Para esto, aplique pasta de dientes en las uñas directamente y frótela en las uñas. Si haces esto al menos tres veces por semana, tus uñas comenzarán a crecer y verás un crecimiento visible en un par de días.
5. Jugo de limón
El jugo de limón ayuda a hacer crecer las uñas y eliminar su palidez. Debido a que el limón es rico en vitamina C, fortalece las uñas y promueve su crecimiento. Usando una almohadilla de algodón, puedes aplicar jugo de limón en las uñas. Además, caliente el aceite de oliva y el jugo de limón en un tazón. Por último, mantén tus uñas en esta mezcla durante 20 minutos y luego masajéalas.
Con estos remedios, notarás en seguida como tus uñas comienzan a crecer mucho más rápido de lo habitual.