La mayoría de nosotras anhelamos una piel perfecta, radiante, sin manchas, limpia y pura. Lo puro y virginal siempre es bello y bonito a la vista, casi para todo el mundo. Así que, hoy estamos aquí, para decirte que conseguir una piel natural y clara no es tan difícil como piensas, pues contamos con productos naturales a nuestro alcance que hacen verdaderas maravillas.
Puedes lograrlo fácilmente en casa sin gastar un solo euro. Porque sí, no es necesario depender de productos excesivamente caros para verte guapa y radiante. Así que, hoy voy a hablarte de los exfoliantes a base de leche y miel para usar en el rostro que resultan ser algunos de los mejores remedios naturales que harán que tu piel brille y luzca sana y bonita.
Beneficios de usar un exfoliante de leche y miel
Tanto la leche como la miel contienen propiedades antimicrobianas que ayudan a limpiar la piel en profundidad. La leche, en particular, contiene ácido láctico que limpia naturalmente las células muertas. La miel, por su parte, destapa los poros para eliminar el exceso de sebo o la suciedad acumulada en ellos.
Esto previene la formación de acné o espinillas y mantiene la piel suave. La miel también hidrata intensamente la piel para conservar su suavidad y brillo natural. Los productos infundidos con leche y miel cuando se combinan con los mejores lavados faciales para las espinillas, brindan excelentes resultados.
Estos son algunos de los mejores exfoliantes de leche y miel
Decimos algunos de los mejores, porque obviamente, incluyen estops ingredientes naturales y, además, vienen con fórmulas mejoradas y aptas para su uso en una piel tan delicada como la del rostro. Te hablamos de estas opciones a continuación ¡mira!
1. Oriflame exfoliante leche y miel Sugar Scrub
Las vitaminas y minerales agregados en el exfoliante ayudan a resaltar el brillo natural de la piel y mejoran su textura general, por eso lo ponermos en primer lugar.
Oriflame ha utilizado leche extraída naturalmente y miel dorada para crear este exfoliante suave y nutritivo. La fórmula hace maravillas para opacar la piel al eliminar las células muertas y sacar la suciedad de las profundidades de los poros.
2. Exfoliante Corporal en crema de miel y leche de Almendras de The Body Shop
Si estás buscando un exfoliante suave para tu piel sensible ¡este es uno de los mejores! Este exfoliante facial infundido con leche de almendras y miel no causa irritación y limpia la piel sin quitarle su humedad natural. Está clínicamente probado y especialmente diseñado para tratar la piel seca, por lo que, como verás, con tan solo una aplicación de este producto, ya vas a empezar a notar los cambios en tu piel.
3. Exfoliante de mantequilla Cuccio Naturale
¿Qué levante la mano quién no quiera una piel suave y clara? Al final, por mucho que digamos, todas y todos queremos vernos bien, y con un aspecto joven y saludable eternamente. Con este exfoliante de Cuccio, puedes transformar tu piel de monótona a fabulosa. Las propiedades hidratantes y antibacterianas de la leche y la miel ayudan a que tu piel florezca sin caer presa de reacciones irritables o alergias. El producto también emana una suave fragancia a leche y miel.
Como ves, no es necesario gastarse mucho dinero en productos de belleza extremadamente caros para obtner todos los beneficios que muchos productos naturales te dan. La mejor forma de comprobarlo es probándolo por ti misma. Las propiedades de la leche, junto con las bodades de la miel hacen de esta combinación explosiva para mantener y hacer de tu piel un auténtico lienzo en blanco esta primavera. No lo dudes más y ¡pruébalos ya!