Si hay una tendencia de belleza que está arrasando este 2023 es la de lucir unos labios carnosos y con volumen. Solo hace falta echar un vistazo rápido a los feeds de Instagram y de TikTok: los tutoriales para conseguir labios más gruesos se multiplican cada día.
Si bien muchas gurús de belleza, celebrities o hasta cantantes, como Shakira, recurren a la infiltraciones de ácido hialurónico para lograr unos labios más gruesos, a la hora de la verdad hay soluciones más fáciles en el mundo de la cosmética para conseguir los tan deseados pumpling lips.
Los pumpling gloss a la venta en Druni para unos labios volumen XXL
Que los labios voluminosos están de moda, es una realidad. Ahora bien, a la hora de la verdad, para conseguirlos, muchas no quieren o no pueden recurrir a tratamientos de medicina estética para lograr unos labios con más volumen.
Por suerte, la cosmética también pone a nuestro alcance productos con lo que conseguir unos labios jugosos y carnosos: son los conocidos como pumpling gloss. Se trata de unos revolucionarios brillos de labios con los que aportar luminosidad pero también volumen, ya que consiguen unos labios con más volumen sin necesidad de recurrir a ningún pinchazo.
Los voluminizadores de labios low cost más efectivos
El mundo del maquillaje nos tiene acostumbradas a lanzar cada vez productos más efectivos sin necesidad de cirugía. En este sentido, para conseguir unos labios más hidratados, pero también con más volumen, los mejores gloss voluminizadores son low cost y se pueden conseguir en las perfumerías Druni por menos de 6 euros.
Voluminizador de labios What the Fake! Plumping Lip Filler de Essence
Lucir unos labios gruesos, jugosos y voluminosos de un plumazo nunca había sido tan fácil. El voluminizador de labios What the Fake! Plumping Lip FIller Voluminizador de Essence hidrata los labios desde la primera pasada y aporta volumen en tan solo pocos segundos, además de un efecto refrescante súper agradable.
El secreto está en su fórmula, enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E, que suaviza las líneas de expresión y, junto con el extracto de chili, logra que los labios tengan un efecto de más volumen instantáneo. Según afirma la propia marca, después de un test con consumidores, el 94% de los usuarios confirmó el efecto voluminizador y más del 92% un aspecto de más volumen en los labios.
Pero, además de sus efectos visibles, lo mejor de What the Fake! Plumping Lip FIller Voluminizador de Essence es su precio: puedes conseguirlo en cualquier tienda Druni, tanto física como online, por solo 3,15 euros.
Bálsamo voluminizador Drunk’n Diamonds Pumping de Catrice
Si además de dar más volumen a tus labios, buscas aportarles un atractivo brillo glitter, el labial voluminizador Drunk’n Diamonds Pumping de Catrice es perfecto para ello. Hidrata, nutre y voluminiza tus labios a la vez que les aporta un sensual toque de color.
¿La clave de su éxito? La vitamina E, la manteca de mango y el complejo Volulip™ de Sederma. Si quieres probar sus beneficios, lo encontrarás en cualquier tienda Druni a un precio imbatible: solo 5,69 euros.
Pout Bomb Plumping de Revolution
Nuestro último brillo de labios voluminizador favorito es Pout Bomb Plumping de Revolution que, además de aportar hidratación y volumen a tus labios, también les da un atractivo color ya que este brillo de labios está disponible en diferentes tonos.
Su fórmula incluye una infusión de vitamina E para una nutrición intensa, además de un pigmento brillante para un color 3D irresistible. Su precio habitual es 5,99 euros, pero ahora es la mejor ocasión para conseguir este brillo de Revolution en Druni por solo 3,95 euros.
¿Cómo sacar el máximo partido a tu voluminizador de labios?
Ahora que ya conoces los tres mejores voluminizadores de labios low cost para dar una jugosidad XXL a tus labios, solo te queda seguir nuestros consejos y sacarle a estos productos el máximo partido. ¡Empieza ya a presumir de labios!
Volumen XXL: úsalo como prebase de maquillaje
Si lo que buscas es un efecto volumen XXL para un evento o una ocasión especial, lo ideal es aplicar tu voluminizador de labios antes de maquillar tu boca. Es decir, aplica una pequeña cantidad de producto en todo el labio antes de la barra de labios.
Deja actuar unos minutos hasta que no sientas la sensación de picor y sientas que el producto se ha absorbido completamente. Una vez absorbido, tus labios ya estarán jugosos y con más volumen, listo para maquillarlos con tu barra de labios favorita.
Volumen moderado: úsalo como brillo de labios único
En caso de que busques un maquillaje más casual y dar solo un toque de jugosidad a tus labios, lo ideal es usar tu voluminizador de labios con color solo en el labio, sin aplicar ninguna barra después. Como mucho, puedes definir el labio con un perfilador de un tono más oscuro que el voluminizador para enmarcar mejor los labios.
Sin duda, estas tres opciones de voluminizadores de labios son perfectas para lucir de manera fácil, cómoda y rápida unos pumpling lips sin necesidad de pinchazos, dolor, cirugía y, por supuesto, sin necesidad de gastarte una fortuna. Vale la pena probar, ¿no crees?