Uñas de cielo, de nubes, etéreas, fantásticas. Así es como nos gusta vivir la vida, soñando, pero a la vez, con los pies bien puestos en la tierra. Este tipo de manicura no es la primera vez que se ve, ya a principios de 2020 comenzó a ser tendencia para todas las amantes de belleza, pero ahora ha vuelto con fuerza para darle un sentido de primavera, de claros que se acercan y que muy pronto estará ya aquí.
La idea es muy simple. Se trata de pintarnos las uñas a base de nubes muy blancas y esponjosas para dar la sensación de un cielo azul muy despejado. Sin embargo, lo que comenzó siento tan solo unas nubes, ahora se ha convertido en otra cosa, y esta tendencia en belleza ha ido un poco más allá gracias a la artista y manicurista Chyna Stevens.
‘Nail art’: de cielos, nubes y estrellas
En realidad, no existe nada más relajante que un cielo despeado, y unas nubes blancas que parecen mirarnos queriendo decirnos algo. Y por eso, llevar esos dibujos pintados en las manos puede ser un recordatorio de las cosas buenas y naturales que nos ofrece la vida. Y es que, las uñas son un complemento esencial en nuestro día a día. Nuestras manos dicen mucho de nosotras, por lo que es por eso que este tipo de diseño es tan especial.
Para la artista Chyna Stevens, las uñas con diseños en forma de nubes se trata de dibujos poco exagerados. “Son muy bonitos y sutiles y, en realidad, cualquier persona, puede conseguir hacerlos». Así que, ¿por qué no probar una manicura de cielo y nubes? Hoy te traigo una manicura etérea que debes probar al menos una vez en tu vida.
Nail art Cloudy: 3 estilos que querrás probar
Igual no tienes mucha confianza en tus habilidades para pintar, pero quieres hacerlo sí o sí porque no te apetece gastar tiempo y dinero en un salón de belleza. Pues debes saber que es mucho más fácil de lo que imaginas, ya que se trata de una tendencia muy fácil de replicar y no se necesitan grandes habilidades. ¡Te damos todos los detalles!
1. Sueños de mariposa
Estas uñas son para llevarlas largas y cuadradas, pero debes ser así para que tengan la longitud perfecta en el diseño de esta manicura. En concreto, las de la imagen se acentúan las nubes, que tú misma puedes pintar a mano con la ayuda de un pincel milimétrico y fino y, puedes agregar lunas y estrellas alrededor. Si te fijas, puedes incluir una mariposa que sobrevuela en un entorno de ensueño, bonito y encantador.
2. Amor en las nubes
Para realizar esta manicura, tan solo deberás agregar un esmalte rosa palo natural como las que usarías para una manicura francesa. Las nubes blancas y las estrellas muy brillantes están pintadas en la punta de estas uñas que también son largas y cuadradas. Y para rematar, puedes emplear un esmalte degradado y con brillo. Si quieres dar un aspecto de cielo nublado puedes agregar un poco de color gris oscuro.
3. Cielo estrellado
Muestra tu verdadera pasión por las manicuras y el arte en las uñas con este encantador diseño de nubes, corazones de aspecto suave y femenino. El toque de las lunas crecientes y las estrellas en colores rosa y anaranjado es un plus que le darán un aspecto de ase suave en las uñas, mientras que los pequeños corazones blancos acentuarán esta manicura.
Volvemos a las nubes blancas y los pequeños puntos y estrellas para darle un toque más minimalista a las uñas en forma de clouds.