Ya sea que ya disfrutes de un tratamiento facial ocasional en el «spa» de tu casa, tengas un ritual semanal de mascarillas faciales o te vuelvan loca y repitas todas las semanas las llamadas mascarillas múltiples o ‘multimasking’, no se puede negar que untar cremas y lodos es parte de cualquier buena rutina de cuidado de la piel, además de eficaces y de pasar, por qué no, un buen rato divertido ¡por supuesto!
Pero también es verdad que no todas las mascarillas son iguales: algunas limpian los poros, algunas son hidratantes, mientras que otras tienen un efecto iluminador. No importa cuáles sean sus objetivos de cuidado de la piel, estas máscaras faciales decadentes te harán brillar positivamente desde adentro.
3 mascarillas que iluminan y cuidan tu rostro
Si eres de las que te encantan los rituales de belleza, qué mejor que una buena mascarilla hidratante para dejarte la piel como la del culito de un bebé. Estas mascarillas son el ungüento perfecto para una piel lisa y suave como la seda. pero hay más, algunas mascarillas tienen la capacidad, además, de iluminar el rostro como si hubieras descansado más de ocho horas.
1. Mascarilla facial desintoxicante Malin+Goetz
Si bien respaldamos los humectantes y sueros milagrosos de la marca coreana de cuidado de la piel a base de hierbas Belif, su última máscara de burbujas es igualmente confiable para un ritual semanal. Desde la marca trabajan para iluminar la piel con extracto de Moringa, un potente ingrediente calmante y purificador de la piel, la decocción autoburbujeante limpia profundamente la piel hasta los poros en solo cinco a siete minutos. Simplemente lávelo e inmediatamente disfrute de una piel bellamente brillante.
2. John Masters Organics Mascarilla Hidratante y Tonificante de Caléndula
Bueno para pieles secas, mixtas o maduras, este nuevo chico en el bloque en Hong Kong (aunque un veterano en el juego de cuidado de la piel orgánico certificado) bombea la piel con ingredientes botánicos totalmente naturales como la caléndula curativa, la manteca de karité superhidratante, el anti -potencia de envejecimiento que es arroz, aloe vera antiinflamatorio y corteza de álamo temblón, un conservante natural y antibacteriano. También funciona para proteger contra los radicales libres y promueve la producción de colágeno. ¿El resultado? Piel súper suave, nutrida y lujosa sin ceras ni aceites pesados. Para aquellos con piel severamente seca, puede usar esta máscara todos los días de la semana.
Esta mascarilla sin enjuague se puede usar como un rico humectante por la mañana o por la noche después de tus sueros y esencias preferidos, y sola o debajo del SPF y el maquillaje, lo que nos hace preguntarnos: ¿Qué es lo que no puede hacer esta mascarilla ? La fórmula rica en nutrientes trata la piel con más de 35 ingredientes activos, incluidos péptidos, antioxidantes y antiinflamatorios. Para la piel estresada y deshidratada, especialmente la piel con acné o cicatrices de acné, será una bendición.
3. Mascarilla curativa de jazmín y lirio de Chantecaille
Para algo que realmente te ayude a relajarte después de un largo día, la suave mascarilla curativa de jazmín y lirio de Chantecaille hará el truco mientras calma totalmente tu piel por dentro y por fuera. Con una sensación lujosa, la máscara se enfría al tacto y ayuda a proteger la piel contra los elementos más extremos, ya sea que esté dañada por la sequedad, el desfase horario o el estrés diario, gracias a los ingredientes naturales que incluyen vitamina B5, bulbo de lirio, aceite de macadamia, aceite de onagra, ácido glicirretínico (activo derivado del regaliz) y una base de agua pura de rosas. Se puede utilizar como mascarilla de noche o como crema de noche rica; de cualquier manera, te despertarás luciendo impecable.