El mercado inmobiliario se encuentra cada vez más complicado para el usuario medio. Los precios de las viviendas se encarecen drásticamente, algo que imposibilita la compra para muchos. No obstante, hemos encontrado una serie de pisos pertenecientes a bancos que se encuentran con una oferta muy generosa, de hasta un 40% de descuento. A continuación te mostramos los pisos más asequibles pertenecientes a una entidad bancaria.
Debido al alto precio de las viviendas y los intereses elevados de las hipotecas, cada vez son menos las personas que tienen acceso a la compra de una vivienda. Pero no todo está perdido, ya que hay muchas entidades bancarias que disponen de pisos en propiedad, y estos suelen estar a precios mucho más asequibles. En concreto, te mostraremos la reciente oferta de una entidad bancaria que no dejará a nadie indiferente.
Pisos en propiedad bancaria a un 40% de descuento
La entidad bancaria responsable de esta interesante oferta no es otra que el Grupo Cooperativo Cajamar, una campaña bajo el nombre de ¡Casas que vuelan!. Se trata de viviendas en propiedad de la entidad bancaria, muchas de ellas con descuentos de hasta un 40%, una cifra considerable a tener en cuenta. La entidad bancaria dispone de un total de 5.700 inmuebles repartidos por todo el país.
Y es que no solamente estamos hablando de viviendas. Cajamar cuenta además con garajes en venta, trasteros, locales comerciales, oficinas, etc. Por lo que tenemos múltiples posibilidades de compra a nuestra disposición. La mayor parte de estos inmuebles se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana, donde podremos encontrar hasta 2.400 propiedades en venta.
Andalucía es el segundo lugar en el que más inmuebles en venta de Cajamar podemos encontrar, con un total de 1.700 propiedades. Y en tercer lugar se encuentra Murcia, que dispone de más de 1.000 inmuebles. Por lo tanto, si eres de alguno de estos lugares, estás pensando mudarte, o simplemente quieres adquirir un inmueble, esta oferta te interesa.
Tal y como hemos mencionado, en la Comunidad Valenciana se encuentra la mayor oferta de inmuebles en venta por Cajamar. Estos se encuentran distribuidos entre Valencia, Alicante y Castellón.
Por ejemplo, en Navarrés podemos encontrar una estupenda vivienda unifamiliar que consta de 3 dormitorios. Su precio de venta actual es de 63.000 euros, siendo el precio original de 96.000 euros. El descuento aplicado supone una gran diferencia económica que hace mucho más accesible la compra de esta vivienda. También es el caso de un chalet en Pedralba. Es amplio, dispone también de 3 dormitorios y su precio de venta con el descuento es de 64.700 euros, siendo su precio original de 94.800 euros.
Increíbles ofertas de viviendas propiedad de Cajamar
En el caso de las ofertas de viviendas ubicadas en Castellón, podemos encontrar una vivienda unifamiliar en La Jana, cuyo precio de venta con descuento es de 49.700 euros. La rebaja respecto a su precio original es de casi 20.000 euros, lo que la hace una de las viviendas en venta más asequibles que podremos encontrar. En Altura se encuentra otra de las viviendas en venta, cuyo precio actual es de 155.700, rebajada de 166.000 euros. Los precios pueden variar dependiendo del tipo de vivienda y del porcentaje de la oferta.
Si echamos un vistazo a los inmuebles que nos ofrece Cajamar en Alicante, encontramos un acogedor piso en el municipio de Elda. Este inmueble tiene un valor actual de 54.300 euros, cuyo precio de venta sin rebaja sería de 67.800 euros. Si lo que buscamos es un solar en el que comenzar a construir nuestra propia vivienda, disponemos en Alicante de un terreno en venta por 185.200 euros. La rebaja con respecto a su precio original es de más de 40.000 euros.
En Andalucía, la mayor parte de inmuebles a la venta por la entidad bancaria Cajamar se sitúan en Almería, Málaga y Granada. Comenzando por Almería, encontramos una increíble oferta de vivienda en Laujar de Andarax. Se trata de una vivienda unifamiliar que consta de 5 dormitorios, amplia, y cuyo precio es de 45.300 euros. Su precio original era de 68.000 euros. En otra zona de Almería, Lucainena de las Torres, encontramos un piso en venta más pequeño, de 2 dormitorios, cuyo precio con descuento es de 52.000 euros en total.
En Málaga, más concretamente en Periana, encontramos una estupenda oferta de vivienda adosada unifamiliar. Dispone de 2 dormitorios y su precio actual es de 72.500 euros, en comparación con los 109.000 euros que costaba anteriormente.
Por su parte, en Granada, destacamos dos inmuebles. Uno se encuentra en Güevéjar, una vivienda unifamiliar que consta de 3 dormitorios y su precio de venta es de 45.400 euros. Su precio sin el descuento era de 68.200 euros. En el caso de locales comerciales, en Salobreña se encuentra uno cuyo precio actual es de 254.100 euros, mientras que su precio original era de 302.000 euros.
Por último, en Murcia podemos encontrar más de 1.000 inmuebles propiedad de la entidad Cajamar, uno de ellos ubicado en Bullas. Se trata de una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios cuyo precio rebajado es de 60.300 euros.