Las entidades bancarias, además de tener muy en cuenta la remuneración en productos como los depósitos o las cuentas corrientes, también disponen de otras ofertas con las que podemos sacar mucha rentabilidad a nuestras finanzas personales. Algo que debemos tener muy en cuenta para mejorar nuestra economía, es que diversificar nuestro dinero en diferentes cuentas bancarias, es un acierto que muchos expertos recomiendan. Si solamente hacemos uso de una cuenta bancaria en la misma entidad, estaremos desaprovechando las múltiples ventajas que podemos conseguir en cuentas destinadas al ahorro, a los fondos de emergencia, etc. Es por ello que conviene tener en cuenta todas las ofertas bancarias que más nos puedan beneficiar económicamente.
Estas ofertas de temporada que ofrecen las entidades, son una estrategia para atraer clientes que cada vez se usa con más regularidad. Algo que nos beneficia teniendo en cuenta el amplio catálogo de descuentos bancarios que se pueden encontrar en múltiples bancos diferentes. Incluso existen ofertas en las que podemos obtener remuneración al contratar determinadas cuentas, o también dinero en efectivo. Hay que tener en cuenta que en este tipo de ofertas la entidad bancaria exige el cumplimiento de determinadas requisitos, entre ellas disponer de ingresos mensuales, domiciliación de facturas, entre otros. A continuación veremos algunas de las mejores ofertas a tener en cuenta por varias entidades bancarias diferentes.
Ofertas bancarias con las que sacar mayor rendimiento a nuestras finanzas
Una de las mejores ofertas que se encuentran en el mercado en la actualidad, la ofrece la entidad Banco Sabadell. Se trata de la Cuenta Online, que dispone de una remuneración del 2,5% TAE durante el primer año, siendo el límite de nuestros ingresos de hasta 30.000 euros si queremos contratar este tipo de cuenta. Además, es posible obtener una bonificación de 200 euros si se domicilia la cuenta, pudiendo obtener dicha cantidad de dinero en efectivo. Un aspecto nuevo sobre esta oferta, es que se puede obtener una devolución del 3% por todos los gastos que se realicen desde la contratación de la cuenta hasta finales del mes de septiembre. Una cantidad de dinero considerable a tener en cuenta, ya que puede ser de mucha ayuda en nuestras finanzas personales.
Por parte del Banco Santander, se encuentra la oferta denominada Plan Amigo. Este producto está orientado tanto a particulares como a trabajadores por cuenta propia, y se pueden obtener bonificaciones por valor de 500 euros para todos los nuevos clientes que accedan a esta promoción. Esta se encuentra en vigor con fecha límite a finales del mes de septiembre. De hecho, cada cliente que invite a amigos o conocidos, con un límite de 10 personas, siempre y cuando estas sean mayores de 18 años y cumplan los requisitos que se estipulan, entre ellos disponer de ingresos mínimos estables. Cabe destacar que, al hacer esto, podremos obtener una compensación económica de 50 euros por cada miembro nuevo invitado.
En el caso de la entidad bancaria BBVA, la oferta de la que dispone para nuevos clientes funciona de la siguiente manera: se obtendrá una compensación económica de 300 euros brutos a todos los clientes que realicen un traslado de sus domiciliaciones de nóminas al banco, teniendo como requisito que esta sea por un importe mínimo de 800 euros. De esta forma, la oferta se ve ampliada ya que nos aporta un beneficio de 50 euros más de los que la entidad ofrecía con anterioridad a los nuevos clientes. Esta se encuentra disponible para aquellos que accedan a través de una invitación, ya sea vía correo electrónico, mensaje por móvil, etc.