¿Ya sabes cómo vas a peinarte para Nochebuena y Nochevieja? Esta semana te propongo los mejores peinados para las Navidades 2017, para que deslumbres en estas noches de fiestas tan especiales.
En Navidad tienes que estar atenta de muchas cosas para que todo salga perfectamente: las comidas y cenas, los invitados, los regalos, el vestido que te pondrás y cómo no el peinado y los adornos de tu cabello.
Por lo tanto, el primer paso es elegir el estilo que vas a llevar esa noche: un semi recogido, un moño italiano o un recogido entero.
Te aconsejo que una semana antes de las celebraciones ensayes con unos cuantos peinados (los que más te hayan gustado) y te pintes como ese día vayas a ir y decidas sin ninguna prisa. Seguro que si sigues estos paso tu elección será la más acertada.
Por este motivo te traigo las últimas tendencias en peinados para las Navidades que lucirán las famosas para estas fiestas, desde rizados para las medias melenas o recogidos en coletas, son peinados que puedes elegir para estas celebraciones.
Seguro que para todas nosotras, es un verdadero placer sentirse bellas todo el día pero, cuando se van acercando estas fechas, le ponemos más ganas para estar deslumbrantes y no lo dejamos hasta que no lo conseguimos.
Fuente: Deavita
Fotos de peinados para las Navidades
Moño bajo
El peinado que causará sensación para estas cenas de Navidad, es muy fácil de hacer. Peina tu pelo para atrás y divídelo en dos partes. Seguidamente entrelaza el pelo y vas enrollando los mechones que quedan con unas horquillas, le puedes dar forma de caracola o ensaimada.
Fuente: Deavita
Fuente: Toronto Sun
Fuente: Beijos da vick
Fuente: Beijos da vick
Trenza de raíz
Que no te engañe este peinado, es muy fácil de hacer, unos días antes de la cena ves practicando con él. Pero recuerda que si eliges este moño tienes que tener el pelo largo.
¡Manos a la obra! Inclina la cabeza hacia delante y cepillas la melena muy bien. Seguidamente desde la nuca empiezas a hacerte una trenza de raíz. Cuando llegues a la parte alta de tu cabeza, dejas de trenzar el pelo y haz una coleta. Sujetas el pelo que quede suelto con horquillas y ya lo tienes listo.
Fuente: Onet Kobieta
Media melena
Si tienes una melena corta, puedes elegir un pelo rizado o unas pequeñas ondas y para que tu peinado tenga más glamour puedes elegir unos pequeños adornos como un antiguo broche de familia para recoger el flequillo o una elegante pero discreta cinta de raso negra.
Fuente: Pinterest
Fuente: Imagefully
Fuente: Korte Kapsels
Melena suelta con ondas
Marca unas ondas desde la mitad de la melena a las puntas. Si escoges las ondas es una elección muy acertada y triunfadora para las melenas sueltas.
Un elegante moño italiano
El moño italiano es un recogido estiloso que te lo puedes hacer tanto para una cena formal como para cuando vayas de compras con tus amigas. La actriz Audrey Hepburn lo puso de moda en la película Desayuno con diamantes. Es un peinado muy sencillo y elegante incluso le puedes poner algún pequeño detalle, como unas horquillas de perlas, flores…
Yo he elegido este moño en honor a mi madre, me encantaba verla de pequeña con que destreza se lo hacía, con esa melena tan larga y lo bien que le quedaba. Movía las manos con una agilidad abrumadora y lo tenía listo en un santiamén.
Cómo debes hacerlo
– En primer lugar carda la raíz con un peine para crear la base. A continuación te cepillas el pelo totalmente sin miedo a estropearte el cardado.
– Selecciona el lado donde vayas a hacerte el recogido. Separa el pelo en dos partes y con la central realiza un recogido en el centro de la cabeza ayudándote con las horquillas.
– Por ultimo puedes dejarte algunos cabellos sueltos en la parte delantera, de esta manera le das un toque desenfadado al recogido.