Si lo que estás buscando es un piso de alquiler, asequible y ubicado en una buena zona, Idealista es la mejor plataforma para comenzar a buscar. Dispone de una gran variedad de viviendas en alquiler por toda España, por lo que podremos encontrar la oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades personales y económicas. Para encontrar las mejores viviendas que encajen con nuestros requisitos, podemos hacer uso de los filtros que se encuentran en la plataforma, con los que conseguiremos reducir considerablemente el número de viviendas entre las que escoger, por lo que la búsqueda será mucho más sencilla. En estos filtros podemos poner la cantidad mínima y máxima de dinero que estamos dispuestos a pagar, si admiten mascotas, si disponen de garaje, etc.
Encontrar una vivienda en alquiler a buen precio y en determinadas zonas como grandes ciudades, se puede convertir en una pesadilla. No obstante, a través de Idealista, podremos encontrar viviendas en alquiler que sean asequibles y ubicadas en buenos lugares para vivir. Siendo posible incluso realizar una visita completa a la vivienda sin necesidad de salir de casa, a través de la presentación de 360º de la que disponen muchos anuncios. Una ventaja que nos permite ver detalles de la misma que en fotos no se puede apreciar sin tener que acudir en persona. A continuación te mostramos algunos de los pisos en alquiler que la plataforma ofrece a sus clientes a precios muy competitivos.
Viviendas en alquiler de Idealista a muy buenos precios
La primera vivienda a tener en cuenta de nuestra selección está ubicada en Pontevedra, más concretamente en el centro de la ciudad de Vigo. Se trata de un piso de 70 m2 orientado a estudiantes, para comenzar a vivir desde el comienzo del curso. Cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina totalmente equipada, un amplio salón-comedor, así como dos baños completos. Cuenta con plaza de garaje en caso de disponer de vehículo propio o compartido, y los gastos de comunidad se encuentran incluidos en el precio del alquiler, que es de 750 euros al mes. En este caso, el anunciante especifica concretamente que no admite mascotas en el inmueble.
El siguiente piso se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en la localidad de Santa Catalina. Se trata de un estudio a estrenar de 40 m2 en el que se reparten estratégicamente una sola habitación, y una pequeña zona de cocina totalmente equipada junto al salón-comedor. Cuenta con un baño con ducha, y se encuentra bien ubicado, a tan sólo 2 manzanas andando de la playa más cercana. El dueño especifica en el anuncio que se busca a un inquilino de larga estancia, y se requiere demostrar solvencia económica. Su precio es de 790 euros al mes.
En Barcelona se encuentra el siguiente estudio de nuestra lista, ubicado en la zona de La Maternitat i Sant Ramon. Se trata de un loft en la zona baja de un edificio, que cuenta con 55 m2 y dispone de un comedor con cocina americana totalmente equipada, un baño completo, y una amplia habitación principal con cama grande, cuyas ventanas dan a una bonita piscina compartida. El anunciante pide una fianza mínima de dos meses, y su precio es de 800 euros al mes. Cabe destacar que se especifica que el contrato será de corta estancia, de alrededor de un 1 año. Todos los muebles que componen la vivienda se encuentran prácticamente nuevos, a estrenar.
Más al norte de España, en Cantabria, encontramos un bonito piso en la zona de Santander. De nuevo, se trata de un estupendo piso orientado a estudiantes, que dispone de 4 habitaciones y consta de 80 m2. Muy próximo a universidades, su anunciante especifica que se encuentra totalmente reformado y equipado con todo tipo de comodidades. Se compone por 4 habitaciones, una amplia sala de estar, dos baños completos con bañera, y una cocina abierta totalmente equipada. Su precio es de 950 euros al mes, y se requiere un mes de fianza.