Esta semana voy a enseñarte unas bonitas combinaciones con platos para decorar paredes. A mí siempre me han gustado los platos para decorar comedores, cocinas, patios, balcones,… Es más, mi terraza la tengo adornada con platos típicos de los sitios a donde he viajado y visitado. Esta afición me viene de mi madre y de mi abuela, que tenían vajillas inglesas, italianas y, por supuesto, españolas de La Cartuja. Recuerdo de pequeña me encantaba ver cómo las colocaban en las mesas de todas las celebraciones familiares.
Nunca te deshagas de esos platos descabalados antiguos, sácales el mayor partido posible y dales una segunda oportunidad. Ya verás que chulos quedan en tus paredes. Te mostraré cómo decorar las paredes con platos con unas ideas muy originales y creativas. Así que apúntate a la moda del reciclaje.
Después de ver estas fotos nunca volverás a deshacerte de un plato desparejado, de distinto tamaño o color. Un bonito conjunto de platos es capaz de cambiar la decoración del salón, recibidor o la habitación ¡Te sorprenderá!
Esos platos llenos de color con dibujos de elegantes y bonitos pájaros, dan un toque alegre a la estancia
La pared de esta entrada se decoró con unos platos antiguos, creando la forma de media luna ¡Qué elegante!
Utiliza una paleta de color monocromática para decorar una pared con platos de color azul, conseguirás una nota refrescante en cualquier comedor
Pinta en la pared donde tienes el escritorio la rama de un árbol y decorarlo con unos elegantes platos con dibujos de flores
Decora la pared de la cocina con sencillos platos en color blanco, verás que bien lucen.
¡Qué buena idea! Decorar la pared del cabecero de la habitación de matrimonio con fuentes y platos antiguos de diferentes tamaños.
Decora la pared de la cocina con unos platos blancos con bordes calados, para colgarlos utiliza lazos azules o del color que más te guste. ¡Te encantará!
En este comedor amarillo se apostó por crear un bonito punto de atención, decorando una pared con unos platos con flores y hojas
En el porche de tu chalet apuesta por una composición con platos de gran tamaño y muy coloridos. ¡Te sorprenderá el resultado!
Decora la pared del escritorio con platos que no sean muy grandes.
En este moderno loft se decidió decorar una pared con platos antiguos, dándole a la estancia mucha personalidad.
[table id=76 /]