Todos sabemos lo frustrante que puede ser mantener las ventanas de nuestra casa limpias, especialmente cuando vivimos en áreas con mucho tráfico o en pisos altos de edificios. Y es que, el constante trasiego de los coches, hace que la suciedad y el polvo se vayan acumulando en las mismas.
Sin embargo, hoy en día, la tecnología nos ofrece una solución innovadora que promete facilitar esta tarea tediosa, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Si no sabes de qué te hablamos continúa leyendo porque hoy vamos a mostrarte un producto de Amazon que se va a convertir en tu mejor aliado en la lucha contra las ventanas sucias.
Di adiós a las ventanas sucias con este robot limpiador de Amazon
Hay tareas de la casa que se nos hacen especialmente pesadas y, junto con la plancha, la limpieza de ventanas es una de ellas. Por eso hoy queremos hablarte de un electrodoméstico de lo más interesante que puedes comprar para llevar a cabo esta tarea que tan poco te gusta.
Es pequeño, versátil y va a hacer que te despidas del limpiacristales. Hablamos de un robot limpiador de ventanas que venden en Amazon y que se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro de la plataforma debido a su gran utilidad. A continuación te comentamos sus características.
Las 4 características principales del robot limpiacristales de Amazon
Para terminar de convencerte sobre que este es el producto ideal para mantener las ventanas de tu casa limpias, queremos explicarte con mayor detalle sus características. ¡Toma nota!
Sistema inteligente de limpieza de ventanas
En primer lugar, este robot utiliza una tecnología alemana de absorción de motor vacío, la cual ayuda a este robot a adherirse de forma más sencilla a la ventana. De esta manera, puede aspirar toda aquella suciedad que se ha ido acumulando en la misma en muy poco tiempo y de forma efectiva.
Además, cuenta con una tecnología de inteligencia artificial incorpora que permite identificar los marcos y otra serie de obstáculos en las ventanas para así garantizar una mayor limpieza.
Funcionamiento intuitivo y fácil
En ocasiones, este tipo de robots tienen un proceso de funcionamiento demasiado complejo, lo que hace que nos desesperemos, pero no es este el caso. Lo único que debes hacer es conectarlo a la corriente y darle al botón de inicio, enseguida la máquina comenzará a funcionar y a limpiar las ventanas.
Por otro lado, se puede controlar a través de un mando a distancia, lo que facilita aún más su funcionamiento. Puede utilizarla cualquier miembro de la familia.
Es un electrodoméstico multiusos
¿Pensabas que solamente podías usarlo para limpiar las ventanas? Pues no es así. De hecho, también sirve para limpiar espejos, mesas de comedor, paredes de baño o cualquier otra superficie en la que haya suciedad acumulada.
Esto hace que podamos sacarle aún mayor rentabilidad a esta inversión, puesto que podemos limpiar gran parte de nuestra vivienda de manera más o menos automática.
Dispone de 4 modos de limpieza distintos
Aparte de todo lo que te hemos comentado hasta ahora, también dispone de 4 modos distintos de limpieza que se gestionan o bien de manera automática o con el mando a distancia que incluye. Y, lo mejor de todo, es que apenas emite ruido, por lo que no nos molestará mientras hace sus distintas tareas de limpieza.
Puedes comprarlo con la total garantía de Amazon
Este producto se ha convertido en una de las mejores opciones para mantener distintas superficies de nuestra casa limpias sin tener que realizar apenas esfuerzo y por eso hoy hemos querido hablarte de él. Con respecto a su precio, puedes adquirirlo por 199 euros, si bien es cierto que Amazon te da la opción de pagarlo en cuotas.
Además, recuerda que tiene dos años de garantía y que el pack incluye todo lo necesario como para que puedas ponerlo a funcionar en cuanto llegue a tu casa. ¿A que estás deseando hacerte con este robot?