Ir a la playa es una actividad que suele gustarnos a todos y, de hecho, muchas veces aprovechamos las vacaciones de verano para llevarla a cabo. Pero esta experiencia puede fastidiarse si las condiciones climatológicas no nos acompañan, algo que puede ocurrir si hace mucho sol o mucho viento.
No obstante, estos problemas pueden solucionarse si contamos con una sombrilla o con un paraviento, aunque también supone que tengamos que ir a la playa cargados con demasiadas cosas. Salvo que adquieras este producto que está a la venta en Decathlon y que mejorará tus días de playeo.
Las cuatro características de la sombrilla de Decathlon que necesitas conocer
Todos hemos vivido esa situación de prepararnos para ir a la playa y tener que coger un montón de cosas: la nevera, la sombrilla, el paraviento, etc. Lo que provoca que muchas veces nos dé pereza el ir solo por la idea de tener que cargar con tantos utensilios que quizás luego no utilicemos.
La marca Decathlon conoce este problema y, por eso, ha decidido lanzar un producto, dos en uno que nos va a solucionar la vida: una sombrilla que puede convertirse en paravientos. Una idea muy original que, además, tiene características de lo más interesantes, como vas a ver a continuación.
Protección solar
Como cualquier sombrilla buena, este producto de Decathlon cuenta con un tejido UPF 50+ que nos protege del sol. Esto hace que estemos mucho más seguros y que nos podamos resguardar en caso de que el sol esté pegando demasiado fuerte.
No obstante, su tamaño está pensando para dos personas, por lo que si quieres que haya hueco para toda la familia, tendrás que pensar en comprar otra sombrilla más. Pero no te preocupes, su precio es de 29,99 euros.
Fácilmente desmontable
Sin duda, la principal característica de esta sombrilla, es su carácter desmontable y la doble funcionalidad que podemos darle. En primer lugar, puedes utilizarla como si fuera una sombrilla normal, lo que la hace ideal para los días en los que el sol aprieta en exceso o para aquellas personas que quieren disfrutar de la playa sin tener que tomar el sol.
Pero, además, este producto se puede convertir también en un refugio que nos proteja del viento en caso de que el día se tuerza o de que queramos disfrutar de la playa aunque esté nublado. Para conseguir esta función, solamente tenemos que desmontar los laterales de la sombrilla y llenarlos de arena.
Esta opción de convertir la sombrilla en cortavientos hace que no tengamos que llevar varios dispositivos cuando vamos a la playa, aportándonos mucha más comodidad y libertad a la hora de hacerlo.
Gran resistencia al viento
Por último, también es interesante destacar que, clava en la arena, resiste vientos de menos de 20 km/h. Por lo que no tendremos que estar preocupándonos por si la sombrilla se mueve en caso de que haga aire y, si el viento empieza a molestarnos, siempre podemos cambiar su funcionalidad en pocos segundos.
El mejor producto de Decathlon para disfrutar de la playa este verano
En resumidas cuentas, la sombrilla de Decathlon es un producto de lo más interesante si eres de esas personas que son asiduas a la playa, ya que incorpora todas las opciones que necesitamos para que no se nos estropee el día.
Además, la tienes disponible en todas las tiendas que la marca tiene repartidas en el territorio nacional y también en su tienda online. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?