En este post te muestro las principales tendencias para decoración 2018, una serie de conceptos que he seleccionado para facilitarte la tarea de mantener tu casa actualizada. La decoración de tu casa debe estar acorde con las tendencias actuales, sin embargo lo más importante es que tu hogar refleje tu personalidad y te encuentres a gusto y cómod@ en ella.
Los colores verdes oscuros se convertirán en la nota de color más novedoso en interiorismo en el 2018. Es perfecto para dar un toque de distinción donde predominan los colores neutros, así como los marrones y los beige. El verde oscuro añade profundidad a los espacios interiores.
Para el 2018 los tonos cálidos y terrosos sustituirán a los minimalistas de temporadas pasadas. Los bronces, verdes, grises, rojizos y terracotas se utilizarán para las habitaciones, muebles y accesorios de decoración.
Lo más destacable es la combinación de colores como los rosas con verdes suaves y melocotón con terracota que te quedarán geniales. Los materiales naturales como son la piedra, el hierro y la madera que dan calidez a las estancias siguen estando de moda para el año 2018.
En consecuencia los complementos metálicos y brillantes del 2017 serán sustituidos por productos naturales como son la madera, el corcho y la arcilla. También se hace un guiño a la decoración industrial con acabados en materiales como son el cemento y el ladrillo visto.
La decoración estilo vintage también seguirá estando de moda en el 2018. Por lo tanto la tendencia en interiorismo se basa en salvar los elementos antiguos que tenemos guardados en trasteros, como pueden ser papeles pintados con grandes flores y pájaros, sofás estilo años 50 y 60, teléfonos de mesa, teteras…
Colores fuertes
Los colores más fuertes tales como los amarillos, morados y azules reaparecen de nuevo, combinados con mucho estilo, con tonos neutros blancos y grises que equilibran muy bien.
Fuente: Pernikahan
Tonos grises
Los grises claros y terrosos en tonos pastel son tendencia para la temporada que viene. Ellos ayudan a ampliar el espacio visual de las estancias.
Fuente: Xboxhut
Fuente: Studrep
Fuente: Ayadi
Sofás azules
Los colores que escojas para la decoración de tus paredes y los muebles que elijas afectarán en el estado de ánimo de tu familia y en el tuyo también. Decántate por modelos de sillones clásicos en tonos azules o amarillos con botones, o en terciopelo, este tipo de elemento añade glamour al salón.
Fuente: Mytechref
Sofás estilo vintage
Los sillones curvos y sofás clásicos con botones, dan mucho estilo a los salones. Combinan perfectamente las sillas en color mostaza con el sofá azul. Creando de esta forma un espacio cálido y acogedor.
Fuente: campuscinema
Un despacho diferente
Con muebles que hayas heredado de tu familia o encontrados en mercadillos, que tienen mucha personalidad para crear un despacho único y diferente. Un escritorio antiguo de madera lo puedes combinar perfectamente con una silla de bambú.
Fuente: SquareRooms
Muebles oscuros
Los muebles de madera color oscuro resurgen con mucha fuerza.
Fuente: aolop
Color marrón
Pintar una pared en marrón, añade profundidad a los espacios. Coloca un sofá en blanco o marfil para resaltar la pared.
Fuente: aolop
Deseo que tengas un buen día.
[table id=10 /]