Atención, adicta a la cosmética y al maquillaje, porque esto te interesa: Lefties acaba de lanzar BEauty su primera colección de maquillaje low cost que incluye todo tipo de imprescindibles, como brochas, paletas de sombra y barras de labios en múltiples tonos.
Con este lanzamiento, la marca low cost de Inditex adelanta a su buque insignia, Zara, en el lanzamiento de una completa línea en la que espera competir con marcas ya consolidadas de la cosmética. Con este lanzamiento, Lefties sigue la estela de otras firmas de moda low cost, como Primark, que cosecha grandes éxitos con su división cosmética y de maquillaje.
BEauty, la nueva gama de maquillaje de Lefties
Nosotras, como amantes de la cosmética y del maquillaje que somos, no hemos perdido la oportunidad de analizar a fondo los productos que compondrán la nueva gama BEauty de Lefties. Faltará ver su calidad y efectividad en el día a día, pero de momento tienen pinta de convertirse en básicos que rápidamente se harán un lugar en nuestro neceser.
Por el momento, a priori, lo que más nos gusta de esta colección es que se adapta a todos los tonos de piel, gustos, necesidades y ocasión, por lo que los tonos se pueden elegir en tres gamas diferentes: Nude Collection, tonos neutros similares al tono de la piel, para lograr un look «make up, no make up»; Color Collection, la colección más colorida; y Night Collection, tonos oscuros y luminosos, ideales para un maquillaje de fiesta.
Base de maquillaje, brochas, barras de labios, paletas de sombras de ojos con varios tonos: BEauty desembarca con una completa gama de productos, decidida a desbancar a los gigantes del mundo de la cosmética con sus productos. Echémosles un vistazo a nuestros favoritos.
Base de maquillaje BEauty Lefties
Se trata de una base de maquillaje fluida y ligera que unifica el tono de piel y reduce visiblemente las imperfecciones. Está disponible en 8 tonos, para adaptarse al máximo a todos los tonos de piel. Su acabado es ligero y delicado, manteniendo el glow natural de la piel. Es perfecta para usar a diario si buscas un maquillaje sencillo y natural. Su coste es también muy interesante: solo vale 6 euros.
Sombras de ojos BEauty Lefties
Estas sombras de ojos en formato mono sombra están disponibles en diez tonos diferentes y dos acabados, mate o brillante. Los tonos disponibles son beige, fucsia, morado, bronce, gris, azul claro, beige oscuro, azul oscuro, coral y negro.
Se trata de sombras perfectas para combinar entre sí y conseguir el mejor look para cada ocasión: desde un sombreado para el día a día hasta ahumados impactantes para la noche. Además, cada mono sombra tiene un precio de solo 4 euros.
Sombra de ojos en lápiz BEauty Lefties
Nos ha encantado este producto todo-terreno en stick que tanto se puede usar como sombra de ojos, coloretes o barra de labios. Un producto que nos parece un acierto y que se puede convertir en ese básico que siempre lleves en el bolso para ahorrar tiempo, espacio y hacerte la vida más fácil. Y, además, por solo 5 euros.
Barras de labios líquidas BEauty Lefties
Este labial líquido promete lo que todas buscamos en una barra de labios: que dure horas y aguante cualquier situación; un almuerzo, beber agua, una reunión o charlar con tus amigas después del trabajo. Según Lefties, por fin tenemos a nuestra disposición una barra de labios que promete no moverse, disponible en 10 tonos y por solo 5 euros.
¿Por qué las marcas de moda se lanzan a crear líneas de belleza?
A la hora de crear un look, la belleza es tan importante como los zapatos, el bolso o los pendientes. Y eso es algo de lo que las marcas de moda son cada vez más conscientes, razón por la cual ya son muchas las firmas que cuentan con su propia línea de maquillaje o cosmética.
H&M, Primark, &Other Stories, Topshop y ahora Lefties, han seguido el ejemplo de marcas de lujo como Dior o Chanel, que ya hace años que cuentan con su propia división de perfumería, cosmética y maquillaje. El objetivo es ampliar la línea de negocio y ofrecer la posibilidad a los clientes de obtener un look completo, de la cabeza a los pies, inspirado por un mismo estilo.
Pero no todo vale en estas líneas, generalmente enfocadas a un público joven, como los millenials, centenials y Generación Z. Además de un precio competitivo, las líneas de cosmética de las marcas de moda deben cumplir con la calidad que exige este cliente y unos principios básicos de ecología. Por ejemplo, es imprescindible que los productos contengan el máximo de ingredientes naturales y, sobre todo, que no estén testados en animales.
Sin duda, la nueva línea de maquillaje BEauty de Lefties viene cargada de productos que prometen convertirse en básicos en nuestro neceser. Además de nuestros favoritos, también incluye correctores, máscara de pestañas, iluminadores, coloretes y accesorios, como brochas. No sé tú, pero nosotras ya estamos impacientes por probarlo absolutamente… ¡todo!