El corrector es el producto más versátil en tu neceser de maquillaje. Un producto que puede difuminar las líneas finas, ocultar la decoloración, iluminar el tono de la piel e incluso ayudarte a fingir un levantamiento de cejas, el corrector realmente puede hacerlo todo. Incluso los looks de maquillaje más naturales «sin maquillaje» requieren al menos unas cuantas pasadas de corrector, gracias a su capacidad para refrescar el cutis sin esfuerzo.
Resulta que podemos usar la misma lógica para uñas naturalmente brillantes. Permítanme presentarles el poderoso «corrector de uñas», el esmalte sencillo que se convertirá en su nuevo producto básico favorito para el cuidado de las uñas.
El corrector de uñas de Passione que deja tus manos perfectas
Al igual que un corrector debajo de los ojos enmascara las ojeras e ilumina el área, un corrector de uñas cubre inmediatamente las manchas y la decoloración de las uñas. Algunas opciones contienen un pigmento sutil y transparente, pero la mayoría no agrega ningún color real a las uñas; un corrector de alto rendimiento te hace parecer como si no estuvieras usando ningún maquillaje, y lo mismo ocurre con la variedad de uñas. Su función principal es brindar consejos vibrantes, frescos y de apariencia natural.
No es una categoría de producto estricta en este momento (incluso las capas base ligeramente pigmentadas pueden considerarse correctores), pero últimamente hemos visto una avalancha de esmaltes transparentes que están causando sensación con el aumento de los estilos de uñas «nude».
Estoy viendo muchos estilos de uñas ‘apenas visibles’ en este momento porque requieren poco mantenimiento y nunca pasan de moda», dijo una vez a mbg Nadine Abramcyk , cofundadora de clean salon tenoverten, sobre las tendencias en esmaltes. Una uña desnuda y saludable siempre está de moda, y un corrector de uñas lechoso es ya un súpero plus para lucirlas, simplemente, espectaculares.
Los correctores de uñas tienen algunos criterios específicos: no son simplemente esmaltes transparentes. Esto es lo que puede esperar de esta categoría que presenta la marca ‘Passionate’. ¿Por qué? ¿Cuáles son sus beneficios? En primer lugar, oculta la decoloración: Los correctores de uñas iluminan el color natural de las uñas, neutralizando cualquier mancha o color amarillento. El velo de esmalte transparente hace que tus puntas luzcan brillantes y prósperas al instante.
Protege de futuras manchas: El esmalte también actúa como un escudo para las uñas, protegiéndolas de los agresores ambientales (como los contaminantes y la exposición al sol) que pueden provocar manchas o crestas. Este corrector, en concreto, contiene filtros UV para ayudar a evitar que las uñas se pongan amarillentas con el tiempo. Fortalece las uñas: Mejor aún, algunos correctores de uñas vienen con ingredientes que fortalecen las uñas, como aceite de argán, pantenol y extractos botánicos ricos en antioxidantes.
Dicho esto, estos correctores pueden mejorar la apariencia de tus uñas tanto en el momento como con el tiempo
Lo primero es lo primero: invertir en un corrector de uñas no significa que puedas ignorar el cuidado general de las uñas. No tirarías tu rutina de cuidado de la piel por la ventana y confiarías únicamente en el maquillaje para disimular cualquier inquietud, ¿verdad? Lo mismo ocurre con esos consejos.
Empieza siempre por priorizar la salud de las uñas: hidrátate con frecuencia con aceite para cutículas y crema de manos, proteja la placa ungueal mientras lavas los platos y realizas la limpieza en tu casa, y tal vez incursione en los nutrientes internos de las uñas, como la biotina y el colágeno . En términos de esto último, un estudio demostró que cuando los participantes tomaron colágeno diariamente durante 24 semanas, la salud de sus uñas se mantuvo mejor, incluidas tasas de crecimiento más rápidas, menor rotura y mejor apariencia.