Si te has propuesto triunfar con tu manicura este verano, Violeta Magriñán ha desvelado cuál es el diseño ideal de uñas para sorprender y acertar en cualquier ocasión. Desde el momento más informal hasta cualquier evento especial, la apuesta de la influencer valenciana no pasará desapercibida y se convertirá en un ‘must’ de esta temporada.
Se trata de una opción clásica y bonita, que encuentra en la sencillez su punto fuerte. Además, no es la primera ocasión en la que Violeta ha decidido apostar por la manicura francesa (dentro de todas sus variantes), ya que anteriormente se ha dejado ver con este tipo de diseño en sus uñas optando desde la pintura más tradicional hasta la asimétrica que también ha causado sensación, pero sí es su primera vez luciendo esta versión.
La influencer es consciente de que no se puede dejar a la improvisación la manicura, ya que también ayudan a sacar la mejor versión de una misma, y las manos siempre han ocupado gran protagonismo en cualquier look, convirtiéndose casi en un accesorio más con el que combinar el outfit del día. Llevar unas uñas cuidadas y bonitas es imprescindible y esta es una idea perfecta para acertar seguro con la manicura.
Tendencia al degradado en sus uñas
Pese a que en un primer lugar Violeta apostó por la manicura francesa que marca tendencia este verano, la asimétrica, en esta ocasión los colores que eligió para su combinación no tuvieron tanto éxito como cuando probó este tipo de diseño por primera vez y demostrando una vez más que opta por lo básico en cuanto a los trucos de belleza se refiere, decidió continuar con la tendencia francesa pero en su versión baby boomer.
¿En qué consiste este tipo de diseño? Como muestra la imagen todo su encanto se basa en el degradado que aporta originalidad a la mítica manicura francesa. Se trata de una forma de mantener el estilo clásico, pero dándole un toque de lo más original. Un mix con el que sacar el lado más atrevido, dentro de la neutralidad, sin perder el estilo.
La influencer terminó decantándose por una manicura en tono marfil, que es capaz de conseguir lo más complejo: quedar bien en todo tipo de uñas. Redondas, cuadradas, en pico, en forma de almendra, largas, cortas… no importa cuál sea tu forma, este tono es un sí seguro para cualquier uña y cualquier ocasión gracias a su sencillez.
Además, precisamente en esta época del año en la que ha llegado el momento de dejar a un lado los tonos más oscuros para comenzar a dar color y frescura a la manicura, este degradado al que ha sucumbido Violeta es la opción perfecta para introducir los tonos claros y por supuesto, una época de calor que llega repleta de looks coloridos en los que la sencillez de esta manicura será el complemento perfecto a todos ellos.
¡Más versátil imposible!
La llegada del calor, al mismo tiempo lleva implícita la llegada de diferentes eventos entre los que destacan las bodas. Por lo que si ha llegado el momento de buscar looks de invitada con los que brillar, la tendencia baby boomer de Violeta puede ser uno de los accesorios más ideales en esa apuesta para un evento especial, donde las manos cobrarán especial protagonismo.
En caso de portar algún bolso de mano o clutch u optar por lucir anillos, pulseras… tus manos van a estar expuestas a la vista de todos y eso quiere decir que llevar unas uñas cuidadas será imprescindible para no estropear tu imagen. Y es ahí donde puedes apostar por ese tono marfil que se ha convertido en un sí seguro para una manicura de invitada clásica que además, casa de manera excelente con esta época del año.
Este color combina con prendas de todo tipo de colores. ¿Qué quiere decir eso? Que te pongas lo que te pongas, la apuesta en lo que se refiere al vestido o traje con el que aparecerás como invitada a una boda, tendrá un éxito asegurado si apuestas por una manicura como la de Violeta Magriñán. Solo por aspecto va a quedar ideal y una vez abandones la fiesta, el marfil seguirá cumpliendo su misión en el día a día ya que se trata de un tono al que no le importa qué lleves, solo mejorará tu presencia.