Encontrar viviendas cerca del mar y con precios asequibles, no es tarea fácil. Para poner solución a este problema, si estás pensando en adquirir un piso con vistas al mar y al mejor precio, en Idealista encontrarás las mejores opciones. Hemos recopilado una serie de viviendas cerca del mar cuyo coste no supera los 180.000 euros.
Vivir cerca de la costa tiene muchas ventajas. No solamente por las increíbles vistas de las que vas a poder disfrutar durante todo el año, sino también por su clima suave y agradable. Idealista dispone actualmente de una amplia selección de viviendas junto al mar en las que poder escoger por sus bajos precios, tamaño, habitaciones, etc. A continuación te enseñamos la mejor selección de las mismas.
Pisos con vistas al mar en Idealista
Uno de los pisos más asequibles cerca del mar que hemos encontrado en Idealista, se encuentra en Murcia. Más concretamente, en San Pedro del Pinatar. Consta de 2 habitaciones, cocina equipada independiente, baño, terraza, y vistas laterales al mar. Cuenta con ascensor y dispone de aire acondicionado. Dispone de 60 m² construidos y su precio es de 69.999 euros. Además, la zona en la que se encuentra dispone de todo tipo de servicios, por lo que no será necesario desplazarse muy lejos para encontrar tiendas.
El siguiente en nuestra lista se encuentra en Granada, en Albuñol. Se constituye por 2 amplias habitaciones listas para amueblar, un baño, cocina equipada independiente y un amplio salón comedor. Destaca por encontrarse a escasos metros de la playa, que se puede observar desde el gran ventanal del que dispone el salón. La zona cuenta con amplios servicios de tiendas, centro de salud, etc. Su precio es de 73.900 euros.
El tercer piso se encuentra en Murcia, en Playa de las Gaviotas. Se trata de un piso dentro de una urbanización, por lo que además de contar con una preciosa playa a escasos metros, también dispone de una piscina comunal. Dispone de 70 m² útiles, y consta de 2 habitaciones, terraza, salón, cocina equipada, baño y salida directa desde la piscina a la playa. Debido a su orientación al noroeste, esta vivienda dispone de una agradable luz natural durante todo el día. Su precio es de 98.000 euros.
Si lo que estás buscando es un bonito ático con vistas al mar, entonces tienes una estupenda opción en Alcossebre, Castellón. Este acogedor ático es ideal para parejas que quieren una segunda residencia para pasar las vacaciones de verano. Se encuentra dentro de un bonito complejo que cuenta con piscinas comunitarias. Dispone de un dormitorio con vistas y ventana que da al exterior, cocina independiente, baño y un pequeño salón. Su precio es de 99.000 euros.
Otras viviendas destacadas cerca del mar
También en Murcia, concretamente en San Pedro de Pinatar, podemos encontrar un estupendo piso muy cercano a la playa. Dispone de 3 habitaciones, por lo que es perfecta para una familia. Dispone de terraza, cocina independiente, un espacio que se puede usar como lavandería y dos baños. Dispone de un trastero privado y cuenta con una azotea desde la que se puede ver la playa directamente. Toda la vivienda se encuentra reformada y en perfectas condiciones. Su precio es de 104.900 euros.
Otro de los áticos mejor situados y con un precio asequible, se encuentra en Gandía, muy cerca de la playa. Destaca por una amplia terraza equipada en la que pasar tardes inolvidables con seres queridos, rodeados de vistas increíbles a la playa. Toda la vivienda dispone de grandes ventanales, consta de 2 habitaciones, comedor con barra americana y 2 baños. Además, una de las habitaciones está insonorizada, con la intención de convertirse en sala de cine. Dispone de sonido envolvente en varias habitaciones y videovigilancia tanto interior como exterior. Su precio es de 114.000 euros.
En Salou, a 100 metros de la playa, se encuentra un estupendo piso de 2 habitaciones. Cuenta con un amplio salón-comedor con cocina americana, baño, y una amplia terraza desde la que se puede contemplar el mar. Está en una 4ª planta con ascensor, y se encuentra cerca del parque de atracciones Port Aventura, con lo que es una vivienda muy interesante para familias. Su precio es de 115.000 euros.