La compra de una vivienda es una opción que se encuentra al alcance de pocos, dados los precios del mercado inmobiliario. Por esta razón son cada vez más las entidades bancarias que ofrecen oportunidades de compra a muy buenos precios. En este caso, te mostraremos algunas viviendas en propiedad de bancos cuyo precio de venta se encuentra a partir de 10.000 euros. Toda una oportunidad financiera que no te puedes perder.
No es ningún secreto que comprar una vivienda recién construida, nueva, o de segunda mano en inmobiliarias, sale demasiado caro, y que por lo tanto no todo el mundo puede acceder a esta transacción. Además, las hipotecas no suelen cubrir toda la financiación, y los ahorros de un usuario medio no son suficientes para cubrir la entrada de una vivienda de estas características. Teniendo esto en cuenta, las casas en propiedad de bancos se convierten en la mejor opción de compra, mucho más accesible para todos los bolsillos.
La oferta de casas en propiedad bancaria que más te puede interesar
En este caso, la entidad bancaria que ha lanzado una oferta tan increíble como esta, no es otra que Caixabank. El objetivo de la entidad bancaria es doble: conseguir que las viviendas sean mucho más accesibles para sus clientes, y reducir la cantidad de casas vacías en su propiedad. Y es que los bancos cuentan con cientos y miles de casas en propiedad que se mantienen vacías durante todo el año.
Estas casas o chalets en venta que vamos a mostrarte a continuación, no solamente disponen de un precio muy asequible, sino que también se encuentran ubicadas en zonas muy buenas para vivir. Una de las primeras ofertas en este tipo de viviendas, se encuentra en Murcia, en la localidad de Moratalla. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada que consta de dos plantas, con 3 dormitorios, cocina independiente, amplio salón-comedor y baño.
Cabe destacar que, por su estado actual, requiere de reformas antes de entrar a vivir. Algo que tiene bastante lógica dado su precio, 11.500 euros, y que es de segunda mano. La casa se encuentra bien comunicada y con fácil acceso a todo tipo de servicios, sin tener que desplazarse demasiados kilómetros.
Y no se trata únicamente de la vivienda más cercana a los 10.000 euros, ya que existen otras muchas opciones de compra que ofrece la entidad por precios muy similares o incluso más asequibles. Por supuesto, cuanto más barato es el precio de compra de la vivienda, en peor estado se encuentra. Aquellas que cuestan menos de 10.000 euros se caracterizan por estar abandonadas en su mayoría, o en un estado muy deplorable. Son opciones a tener en cuenta si lo que queremos es adquirir una vivienda a muy buen precio para reconstruirla a nuestro gusto.
Casas y chalets de bancos a partir de 10.000 euros
Otra de las viviendas cuyo precio es el más competitivo y se caracteriza por sus condiciones, se encuentra en Lérida. Se trata de un chalet de 103 m2, por lo que disponemos de mucho espacio para realizar reformas y disfrutar de un bonito jardín. Está ubicado en la localidad de Sedó, y aunque no es uno de los pueblos con más encanto de la zona, tiene muchas posibilidades para vivir con tranquilidad y cerca de la naturaleza.
Esta vivienda dispone de 3 plantas organizadas de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra la entrada al hogar, así como un baño y dos dormitorios. En la primera planta encontramos una cocina independiente y un salón-comedor amplio. Y en la segunda y última planta dispone de una habitación con una bonita terraza con vistas a la naturaleza. Cuenta con un espacio no edificado que puede reformarse para ser un jardín con piscina u otras comodidades. Su precio es de tan sólo 10.300 euros, toda una oportunidad de compra a tener en cuenta.
Estas son solamente algunas de las viviendas de las que dispone Caixabank para vender, no obstante podemos contactar con la entidad para descubrir cualquiera de sus miles de ofertas que se encuentran por todo el país. La oportunidad de adquirir una vivienda al mejor precio es una realidad más tangible que nunca.