Si todavía no has considerado cambiar a una pasta de dientes natural, párate a reflexionar sobre esto: si usas un champú y un limpiador facial sin sulfatos en nombre de la salud del cabello y la piel, ¿por qué tratas tus dientes de manera diferente y comienzas a usar blanqueadores naturales? Los resultados te pueden sorprender, y mucho.
Las pastas tradicionales a menudo contienen lauril sulfato de sodio (o SLS), que es lo que les da esa sensación en la boca espumosa por excelencia. Y al igual que los sulfatos pueden despojar la valiosa humedad de la piel y el cabello, también pueden irritar el tejido bucal blando 1 y alterar el microbioma; algunos expertos dicen que esto incluso puede provocar mal aliento crónico a largo plazo.
El blanqueador de Cocoshine que blanquea tus dientes narturalmente
Otro ingrediente común de la pasta de dientes es el peróxido de hidrógeno, que se puede encontrar en muchas fórmulas blanqueadoras tradicionales, ya que se ha demostrado clínicamente que ilumina los dientes (al igual que la solución puede blanquear las telas).
Sin embargo, muchas personas afirman que puede provocar sensibilidad en los dientes y la investigación preliminar ha descubierto que puede penetrar el esmalte y potencialmente degradar las proteínas de esta capa (lo que puede explicar la sensibilidad). También tiene la capacidad de alterar el microbioma bucal, ya que es increíblemente antibacteriano.
Por estas razones, Cocoshine permanece completamente libre de sulfatos y peróxidos. Pero eso no significa que no dará como resultado una sonrisa más brillante: más bien, la fórmula utiliza nanocristales de hidroxiapatita (n-HA), un mineral que constituye el 97% del esmalte de los dientes.
Los estudios han demostrado que el n-HA puede penetrar debajo de la superficie del diente para remineralizar y fortalecer los dientes de manera efectiva (a diferencia de los fluoruros, que se remineralizan en la superficie). ¿Y adivina qué? Los dientes y encías más fuertes parecen mucho menos sucios.
Pero el n-HA también tiene algunas propiedades blanqueadoras específicas: «El n-HA repara profundamente las microgrietas y los defectos de los dientes, rellenándolos con cristales blancos opacos de hidroxiapatita, por lo que el esmalte es más suave, más brillante y más reflectante a la luz», dice la dentista Chrystle Cu, DDS , cofundadora de Cocofloss . «El resultado: una sonrisa más blanca, más brillante y radiante de adentro hacia afuera».
En otras palabras, el ingrediente ayuda a restaurar los dientes y previene la sensibilidad mientras blanquea la superficie, perfecto para alguien como yo con esmalte más débil. Y Cocoshine contiene un enorme 3% de n-HA, una de las concentraciones más altas en el juego del cuidado bucal.
Además de ese ingrediente MVP, Cocoshine incluye xilitol, aceite de coco y aloe vera, que equilibran el microbioma, que cuenta con capacidades iluminadoras naturales . También utiliza bicarbonato de sodio y sílice para pulir y eliminar suavemente las manchas de la superficie, en lugar de abrasivos más gruesos que pueden dañar el esmalte.
En definitiva, puede que acudir al dentista para un blanqueamiento instantáneo sea la opción más rápida, pero a la larga, no la más efectiva. Puede que una pasta blanqueadora natural no sea el método más inmediato de blanquear tus dientes, pero sí el más efectivo a la larga y el más seguro con tus dientes.
Además, son muchas las encías que apenas pueden soportar la mayoría de los productos para blanquear los dientes. Incluso, las fórmulas más limpias duelenr, por lo que una sonrisa blanca y brillante siempre parece una quimera, pero puede que con este producto puedas acabar con los dientes nacarados y conseguir una sonrisa mucho más blanca y brillante. Unos dientes sanos y relucientes siempre causan muy buena impresión.